Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué clase de denuncia me pueden poner por esto?

Iniciado por Requiem, 31 de Octubre de 2008, 22:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Sucede que estoy pasando por una mala racha y llevo bastante mala hostia acumulada. Hoy me he vuelto a tropezar con uno de los kinkis de instituto que se lian porros en mi portal, que es una zona muy de puta madre para liarse sus porretes sin ser vistos y la dejan llena de MIERDA, lapos, cascaras de pipas y colillas. Mira que les dije que no los quiero ver por aqui, y a este ya lo habia avisado antes. El caso es que cuando lo vi, vi rojo. Ni me vio venir porque sali disparado, lo enganche y el chaval flipaba por la sorpresa, lo agarre y lo tire (fue jodidamente complicado) dentro del contenedor que tenia justo enfrente a pocos pasos, lo cerre y lo arrastre a toda hostia hasta la cuesta de la calle de la lado solo para poder tirarlo por ella de un empujon, hasta me quede a ver como se metia una hostia contra una esquina y caia de lado.

Habia algunos testigos en plena calle y ahora lamento el calenton, pero malas rachas kamikazes las tenemos todos en los peores momentos, aunque... bah, a saber.

Que es lo peor que me pueden imputar en un juzgado? Podre repetir esto algun dia por pura nostalgia sabiendo que puedo salir bien librado?

Ahorraos el llamarme loco, que se que el espectaculo es como para grabarlo y colgarlo en youtube. Es de los pocos episodios de mi vida que no lamento haber hecho salvo por las consecuencias, pero que en circunstancias normales no hubiera hecho.

Kuranes

No sé si hay algún jurista por aquí, pero eso es una agresión en toda regla, macho. ¿Se ha hecho daño? Si es verdad estás chalao e igual eso te sirve en el juicio, además sin premeditación siempre es mejor... si la cosa llega tan lejos, alega enajenación mental transitoria.

Cálmate un poco otra vez.

Saludos.

Requiem

Estaba quemadisimo y tuve un "punto" de esos que te dan dos o tres veces en la vida como mucho.

Es que tras haberle dicho que no estuviese alli llenandonoslo todo de mierda, verle era como reirse de mi, como mucho deberia haberle dado una colleja, pero ya ves... Venia mas quemado que el copon bendito, mala racha.

Tsunami fecal

Joder tio  :-D, lo siento, me estoy descojonando  :lol: pa haberlo visto. Bueno jurídicamente supongo que si no ha sufrido daños será una falta de mierda, multa y a correr.

cloud633

Ve al juicio encocado perdido, seguro que así sale libre y sin cargos :). Bendita justicia española...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

A ver, le habia dicho que NO queria que siguieran llenadonos el portal de mierda. Que el chaval sudase de lo que le dije me puso de muy mala hostia, supongo que porque es el tipico pasota kinki al que en su casa tienen consentido y cree que lo maximo que van a hacer va a ser echarlo de nuevo o chillarle.

No se merecia lo que le hice. Pero es que estaba muy quemado de dios y aquello parecia un descojone en mi puta cara en toda regla. Le toco uno de los peores dias de mi vida en plena cara.

HighLight

Dadas las circunstancias, yo creo que hay posibilidades de que te vayas de rositas. Lo que has hecho me parece una locura, pero imaginativa y entrañable, y la víctima merecía un correctivo. Quizá el juez aprecie eso. Yo, sin duda, lo haría.

Chino Puteiro

Tranqui, el jumas ese no te denunciara saldria perdiendo :)
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Dile que si te denuncia, le partes las piernas.

O le orinas su alfombra.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

yo no se el resto, pero yo me estoy imaginando la escena y me estoy descojonando solo muahahahahahahhaha

meter a un tio en un contenedor y tirarlo cuesta abajo..  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

tio, la proxima grabalo y asi nos reimos todos, aunque al juez no le hara mucha gracia que lo hayas colgado en internet

Ichigo ja

Eres muy puto amo, you know?

Si es un porretilla y kinki, dudo que se meta a denunciar, asi que supongo que te salves sin na de na.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Pues qué quieres que te diga, a veces me gustaría tener los cojones (o la locura) suficiente para ser capaz de hacerle eso a más de uno que habita por mi barrio.

De algo pues estar casi seguro: Le has metido tal susto que ya no vuelve allí ni de coña :D

Espero que todo vaya bien.

Un beso.

M_A_R_E_A

Pues supongo tambien que pueden ser faltas. Si el niño iba ''mullidito'' entre bolsas de basura, habra sido mas el susto que la hostia recibida. ¿Esperaste a verlo salir del contenedor?

Yo creo que hubiese sido peor darle 3 hostias directas. Lo que has hecho es mas elegante, aunque podria haber tenido peores consecuencias... es un peligro lanzar a alguien por una cuesta metido en un cacharro de esos.

Y bueno, si es un kinki porreta de portales yo creo que puedes estar tranquilo, esos no van a las comisarias a no ser que los lleven en un coche patrulla o los llamen.

willyncreible

Tranquilo, necesitan rellenar un papel para denunciar. Pocos kinkis se atreven a hacerlo. 8)

Daneckô