Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien sabe de calderas?

Iniciado por lutien, 01 de Noviembre de 2008, 01:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

A estas horas es difícil, pero bueno, como es un foro y no un chat tendré paciencia ;D

A ver, estoy hasta lo que no tengo de mi caldera. En verano iba bien pero desde que he puesto la calefacción, cada vez que me ducho es un infierno (bueno, más bien el polo norte...). Veréis, sale agua caliente a la perfección durante unos 4-5 minutos pero a partir de ahí, se vuelve loca y sale congelada de repente. Si no tocas nada, al cabo de unos 30 segundos se va poniendo templada hasta ponerse "caliente" sólo unos 5 segundos y pum, fría de nuevo y vuelta a empezar. Aparte de ser un desperdicio de agua, a este paso voy a coger una pulmonía.

Alguien sabe por qué pasa?

Hace poco le hicieron la revisión de la casa (es una Roca) y estaba bien, pero ahora, me he dado cuenta de que a veces empieza a encenderse y a apagarse todo el rato y se tira un buen rato haciendo el ruido de encenderse la llama para apagarse a los pocos segundos, supongo que hasta que se calienta la casa a los grados que le he dicho.

Si llamo al técnico me lo solucionará? Es que me dice el dueño del piso que es porque hay poca presión pero no es cierto, vivo en un 3º y el chorro es potente, tanto cuando sale caliente como fría.

Por quéee :(

Kuranes

Yo me puse una nueva en mi piso y va bien... lo único que sé hacer sin mirar las instrucciones en la mía (no es roca) es, aparte de conectar o desconectar, el subir la presión hasta el nivel óptimo. Mira si hay una llavecilla o algo así y le das hasta que la flechita del indicador suba un poco.

Si temes explotar o algo así, llama al técnico y que la arreglen.

Saludos.

Ichigo ja

Si llamo al técnico me lo solucionará?

Es lo mejor que puedes hacer, mi padre es encargado de obra y conoce el mundillo, y las veces que se ha jodido la nuestra ha llamado directamente a un tecnico,dice que no hay mucho mas que tu puedas hacer.

Iba a hacer un chiste gilipollas sobre calentar agua con una roca, pero mejor lo dejo para otro dia.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 01:23:45 AM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Noviembre de 2008, 01:18:39 AM
Si llamo al técnico me lo solucionará?

Es lo mejor que puedes hacer, mi padre es encargado de obra y conoce el mundillo, y las veces que se ha jodido la nuestra ha llamado directamente a un tecnico,dice que no hay mucho mas que tu puedas hacer.

Y sabe por lo menos por qué pasa? Por mera curiosidad ya.

Hombre pues ahora está durmiendo y si se lo pregunta va a pensar que he llegao borracho a casa y me dará una ostia, pero si tienes interés mañana se lo pregunto a ver si sabe algo  :)
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 01:09:05 AM
A estas horas es difícil, pero bueno, como es un foro y no un chat tendré paciencia ;D

A ver, estoy hasta lo que no tengo de mi caldera. En verano iba bien pero desde que he puesto la calefacción, cada vez que me ducho es un infierno (bueno, más bien el polo norte...). Veréis, sale agua caliente a la perfección durante unos 4-5 minutos pero a partir de ahí, se vuelve loca y sale congelada de repente. Si no tocas nada, al cabo de unos 30 segundos se va poniendo templada hasta ponerse "caliente" sólo unos 5 segundos y pum, fría de nuevo y vuelta a empezar. Aparte de ser un desperdicio de agua, a este paso voy a coger una pulmonía.

Alguien sabe por qué pasa?

Hace poco le hicieron la revisión de la casa (es una Roca) y estaba bien, pero ahora, me he dado cuenta de que a veces empieza a encenderse y a apagarse todo el rato y se tira un buen rato haciendo el ruido de encenderse la llama para apagarse a los pocos segundos, supongo que hasta que se calienta la casa a los grados que le he dicho.

Si llamo al técnico me lo solucionará? Es que me dice el dueño del piso que es porque hay poca presión pero no es cierto, vivo en un 3º y el chorro es potente, tanto cuando sale caliente como fría.

Por quéee :(
a mi me pasaba eso esta semana, y mi hermano la toco  y funcionaba.
Que clase de caldera tienes?  si es parecida a la mía quizas pueda decirte lo que el hizo y te ayude.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 13:23:51 PM
Es una Roca, normalilla supongo. A ver si te lo puede decir :(
Conozco a un tio que le llaman u rey du roca por lo maquina que es con las calderas roca, si me dices el modelo y si es estanca o atmosferica te puedo decir el lunes lo que puede ser.
pd:cuantos años tiene la caldera ?
Ere un gufi sosio

Lacan

Todo ser humano que se precie sabe de calderas.
Oh, las vampiresas!

Acidonitrix

Parece increíble, porque a mí me ha pasado lo mismo, pero al revés.

En invierno, siempre ha ido de puta madre, pero en verano, o te escaldas o te jodes de frío. Y me pasaba al intentar regular el mando del grifo hasta un punto "g", donde se le iba la pinza y hale, a tomar por el culo, a helarse.

Dos cosillas:

Si estás de alquiler, o bien se hace cargo el casero (que debería) o bien te haces cargo tú pero antes avisas al casero de que se lo vas a descontar del alquiler.

La segunda, que quedo al loro, a ver si me entero de qué coño es.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

fuhrerpajaro

lo mejor es empezar a quemar muebles.

Chino Puteiro

ok lutien copiado todo ala pda y elñ lunes tendras noticias mias :)

si tiene mas de 10 años planteate cambiarla por que a partir de diciembre las calderas estancas desapareceran , bueno se dejaran de instyalar y las nuevas de condesacion son una mierda.
Bueno el lunes te comento.

pd: si es una caldera de esas de obra planteate que haya muerto :s
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 22:01:01 PM
No, es atmosférica, abierta. Y 10 años no tiene ni de coña, estos pisos son nuevos.

Y gracias, jeje.
atmosferica y de obra y encima roca y la victoria. Hija suena muy mal la verdad.
lo consulto y denadas lo del ardor de estomago es agua pasada desde que me dijiste los sobres esos XD
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

No se me ha olvidado , es mas ahora mismo he quedado con el
esta noche te comento via MP :)
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Me encanta este foro, no lo digo de coña  :)

Ángel

Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 16:36:15 PM
Cita de: Ángel en 03 de Noviembre de 2008, 16:19:12 PM
Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 16:01:35 PM
Eres un solete xD

¿Y yo? X-D

Si me arreglas la caldera, eres una constelación entera ;D

Te arreglo la caldera, dame tu teléfono y dirección para que podamos contactar. X-D

¡Por la Horda!