Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguien sabe de calderas?

Iniciado por lutien, 01 de Noviembre de 2008, 01:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

joder, no se lo digas via mp, comentalo aqui, por lo menos por si a alguien le pasa lo mismo que se sepa que aqui se comento.

nota mental: nunca comprar una caldera roca, atmosferia, v8, 2400cc y que se llame victoria, que luego gana jaimito en la ultima curva

Acidonitrix

Propongo que Lutien se desnude completamente, se haga una foto de un pie y la postee, pero que la posible respuesta/solución sean completamente públicas.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Chino Puteiro

Para calderas Junkers, saunier duval ( para mi la mejor en calidad precio) y vaillant.
Son tres posibles la membrana , la valvula de tres vias o la salida de humos que reboca co2.
Luego cada casa es un mundo .
Un saludo.

pd: Roca tiene modelos muy pepinos pero un servicio tecnico de mierda :(
Ere un gufi sosio

City17

Chino Puteiro

Espero que te sirva, el tio este queria ir a verlo pero le dije que estabas rozando francia y ...
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 22:46:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2008, 22:28:50 PM
Espero que te sirva, el tio este queria ir a verlo pero le dije que estabas rozando francia y ...

Juas. No te preocupes, el dueño tiene contratado con Roca lo del servicio técnico creo, y si no que se fastidie, lo va a pagar él ;D
Aver para eso la casa es suya si te vas por ejemplo el mes que viene se quedaria con el tema de la caldera arreglado y tu mes de alquiler.
Que suelte los duros :)
Ere un gufi sosio

mery_mery

Eh por qué no llamas a mi padre para que te lo arregle él y de paso que me lleve y veo tu casa, tu hurón y tus gatos? ;D
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 23:02:38 PM
Eh por qué no llamas a mi padre para que te lo arregle él y de paso que me lleve y veo tu casa, tu hurón y tus gatos? ;D
Tu que eres su asistente?
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 23:06:27 PM

Coñe, pregúntale qué es, cabrona ;D

Si quiere venir hasta Sabi, os invito a merendar ;D
Ostia por que no tengo ni puta idea de lo de la valvula de tres vias esa que si no iba yo aunque sea por un donuts :)
Ere un gufi sosio

Ax3l

¿Vivís en el borde de Francia? :o.

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 23:06:27 PM

Coñe, pregúntale qué es, cabrona ;D

Si quiere venir hasta Sabi, os invito a merendar ;D

Le he preguntado que por qué puede pasar eso (sin detallarle marca ni nada), y me ha dicho que puede ser porque las calderas instantáneas que no tienen acumulación de agua caliente, al abrir otro grifo en la casa se descontrola. Vamos, lo típico de toda la vida que estás duchando y te congelas si otro lo abre. Como he supuesto que eso no sería, le he preguntado que qué otro motivo puede ser, y me ha contestado que si no es por eso es un problema interno de la caldera y tendría que mirarlo para saber qué le pasa X-D No me ha dado más info 8)

Tanis

Creo que entre unas cosas y otras, el post ese que hice donde decía que offtopicalia era como un pueblo tiene sentido y tendríamos casi todos los oficios... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 23:29:51 PM
Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 23:13:27 PM
Le he preguntado que por qué puede pasar eso (sin detallarle marca ni nada), y me ha dicho que puede ser porque las calderas instantáneas que no tienen acumulación de agua caliente, al abrir otro grifo en la casa se descontrola. Vamos, lo típico de toda la vida que estás duchando y te congelas si otro lo abre. Como he supuesto que eso no sería, le he preguntado que qué otro motivo puede ser, y me ha contestado que si no es por eso es un problema interno de la caldera y tendría que mirarlo para saber qué le pasa X-D No me ha dado más info 8)

Pues gracias, pero lo del otro grifo no es, seguro.

Y vivo a 35 km de la frontera de Francia, sí ;D

Si alguna vez necesitas algo... ya sabes 8) Igual mi padre quiere ir.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 23:29:51 PM
Y vivo a 35 km de la frontera de Francia, sí ;D
Pues yo lo he dicho por que me habia salido del alma, no lo sabia :)
Ere un gufi sosio