Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mola el frío...

Iniciado por lutien, 01 de Noviembre de 2008, 07:30:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

... porque vuelven los Ferrero Rocher y los Kinder Bueno/Huevo y no las mierdas esas versión verano.

Viva!

8)~ 8)~ 8)~

Y de huevo kinder no hay foto porque están censuradas  X-D

Pd: todo esto viene porque es el cumple de una compañera y ayer trajo una caja de bombones de la Caja Roja. Lástima que se están acabando  :sisi:

Juer, han salido las fotos gigantes ;D

M_A_R_E_A

Anoche precisamente hablaba de eso, de las puñeteras ganas que tengo de llevarme a la boca un Ferrero Roche. Como pueden estar tan buenos?

De los kinder no opino, en realidad es chocolate con leche normal y corriente y no me gusta en exceso. Solo me hacen gracia los regalitos, y antes molaba mas porque la mayoria de las cosas eran para montarlas, sobre todo cuando te salia algun regalito con una tempera o barrita de cera en miniatura, entonces yo era la niña mas feliz sobre la tierra. Pero ahora solo meten figuritas de plastico que no desarrollan nada la creatividad de los nanos.

Permiteme que introduzca los dulces navideños en tu post  :)

Adoro las bolitas de coco

La gente que me conoce me las suele regalar en navidades, porque es algo que suelen meter en todas las cestas que te da la empresa y que no a todo el mundo gustan.

Y añado, si en invierno tuvieramos una media de 15-20 grados, seria una epoca perfecta, pero a mi el puto frio me bloquea, me paraliza y no puedo moverme bien. Odio tener frio.

Por cierto, buenos dias  :)

willyncreible

Argh, qué bueno. Una pena que te claven más de mil pesetas por una cajita de Ferrero Roché.

Yo nunca tengo frío, ayer iba en mangas cortas con unos 10 ºC por la mañana. Tengo suerte :chachi:

M_A_R_E_A

El Corte Ingles y Carrefour si.

Yo me voy ahora de dominguera al mercado de artesania de Concentaina (un pueblito cercano). Volvemos a las mismas, lo mejor de alli son los dulces artesanos, hay un puesto que hacen unos caramelos de toffee naturales que estan de vicio, comprare kilos y kilos y kilos para cuando este buena. Tambien comprare turron de Alicante que me han encargado.

Yo no puedo salir con saquito termico a la calle, no se donde enchufarlo  :(

P.D.: Coco rico.

shaomi

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 07:30:07 AM
... porque vuelven los Ferrero Rocher y los Kinder Bueno/Huevo y no las mierdas esas versión verano.

Viva!

8)~ 8)~ 8)~

Y de huevo kinder no hay foto porque están censuradas  X-D

Pd: todo esto viene porque es el cumple de una compañera y ayer trajo una caja de bombones de la Caja Roja. Lástima que se están acabando  :sisi:

Juer, han salido las fotos gigantes ;D
Porque siempre veo tus posts, a la hora de comer, eres una cabrona.

Pr0ZaK

Nena_Babs

Estos si que son bombones:

Lo demás es caca :lol:

En esta epoca echo de menos los helados  :(

Seroko

Ya que estamos, ¿a alguien le gusta esto?

Son asquerosos, joder.

Chino Puteiro

Cita de: Seroko en 01 de Noviembre de 2008, 17:12:51 PM
Ya que estamos, ¿a alguien le gusta esto?

Son asquerosos, joder.
congelados estan ricos.
El frio mola llevo todo el dia cambiando purgadores, detentores y llaves de radiador :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Nena, en Madrid no hay heladerias abiertas todo el año? Aqui las artesanas suelen estar siempre abiertas y llenas de gente.

Los Mon Cheri los probe una vez y casi me da un mal, no me gusto el sabor del licor con la cereza y eso que el chocolate mezclado me encanta.

Los After Eight son una debilidad y el chocolate con naranja amarga tambien.

Seroko

Los After Eight son lo mejor :$.

Lacan

Hostia puta, qué hambre con tanta foto.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Cita de: willyncreible en 01 de Noviembre de 2008, 10:40:20 AM
Argh, qué bueno. Una pena que te claven más de mil pesetas por una cajita de Ferrero Roché.

Yo nunca tengo frío, ayer iba en mangas cortas con unos 10 ºC por la mañana. Tengo suerte :chachi:

¿Eres muy velludo?

PD: Voy a merendar :$

Nena_Babs

Si, por suerte nos quedan Haguen Dazz, Ben & Jerry's y ¡Hacendado! :lol:

Acidonitrix

Cita de: Nena_Babs en 01 de Noviembre de 2008, 19:15:06 PM
Si, por suerte nos quedan Haguen Dazz, Ben & Jerry's y ¡Hacendado! :lol:

Oya babas, podrías ponerte unos patines y traerme uno.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.