Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mola el frío...

Iniciado por lutien, 01 de Noviembre de 2008, 07:30:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

ahahaha viva el turron ese suchard que rico dioooos

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 01 de Noviembre de 2008, 20:34:58 PM
Ahora de momento prefiero comer castñas asadas  8)~ 8)~ 8)~

Esas castañas asadas que te dejan los dedos negruzcos, pero que buenas estan!!!! Para mi las navidades empiezan el dia que bajo a Maisonnave (calle comercial del centro de Alicante) y nos compramos un paquete de 3€ mientras vamos viendo las luces de los escaparates y evitando tropezar con cientos de personas cargadas con bolsas de las tiendas. Ains... como molan las navidades  :)

En el mercado he comprado una pastilla de turron artesano de chocolate con almendras. A mi no me gusta nada el turron, de ningun tipo, pero es para un regalo.
Tambien he comprado toffees, que me encantan, guardare alguno para cuando este buena, espero que lleguen.
Y he comprado un poco de te de piña colada, que no lo he probado nunca, el olor desde luego es delicioso  8)~

Chino Puteiro

ESO SI ES TURRON Y NO LA MIERDA DE SUCHAR¡¡¡
Ere un gufi sosio

Tanis

Yo si no pasa nada raro este año me escapo de las navidades tradicionales... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Tanis

Por cierto, porque sé que somos todos casi súper hombres, pero si no pensaría que con todas las "mierdas" que comeis (comemos), deberíamos estar para el arrastre en cuanto a colesterol y sobrepeso...

Tenemos todos los vicios... ;D (Bueno, yo no).

Tanis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

why

We're higher, we're reaching for divinity

willyncreible

Cita de: gryphonheart en 01 de Noviembre de 2008, 18:28:20 PM
Cita de: willyncreible en 01 de Noviembre de 2008, 10:40:20 AM
Argh, qué bueno. Una pena que te claven más de mil pesetas por una cajita de Ferrero Roché.

Yo nunca tengo frío, ayer iba en mangas cortas con unos 10 ºC por la mañana. Tengo suerte :chachi:

¿Eres muy velludo?

PD: Voy a merendar :$

Bastante, pero me parece que lo del frío es genético, a él le pasa lo mismo.

Y aquí en Málaga todavía te puedes pillar buenos helados "artesanos", yo me comí hará unos días medio litro de after eight.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Noviembre de 2008, 22:53:29 PM
Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2008, 22:52:03 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Noviembre de 2008, 22:49:03 PM
:o  Que piensas hacer Tanis?

Egipto.
Sosainas.

¿Por qué sosainas?.
La verdad es que es un viaje interesante por el norte de Egipto. No es el típico de pirámides y templos, sino por oasis y cosas menos visitadas. Es la primera vez que voy a ir, y tendré que volver para ver lo demás, pero de momento este está bien...
La verdad es que va a ser una sensación extraña porque siempre lo he pasado en familia.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 16:47:48 PM
Cita de: Chino Puteiro en 01 de Noviembre de 2008, 22:53:29 PM
Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2008, 22:52:03 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Noviembre de 2008, 22:49:03 PM
:o  Que piensas hacer Tanis?

Egipto.
Sosainas.

¿Por qué sosainas?.
La verdad es que es un viaje interesante por el norte de Egipto. No es el típico de pirámides y templos, sino por oasis y cosas menos visitadas. Es la primera vez que voy a ir, y tendré que volver para ver lo demás, pero de momento este está bien...
La verdad es que va a ser una sensación extraña porque siempre lo he pasado en familia.
Esque veo muy simple es ir a egipto esta yendo to el mundo , por que no visitas tailandia ??:)
Ere un gufi sosio

Tanis

Porque está muy lejos. Si voy allí lo haré en verano e iré 20 pico días.

Repito que el viaje este a Egipto no es el típico viaje a Egipto. Tiene buena pinta. A ver si sale al final y no ocurre nada extraño.