Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito una web o programa...

Iniciado por cloud633, 01 de Noviembre de 2008, 11:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, estoy estudiando y necesito poder representar puntos, rectas y planos a partir de coordenadas. Es decir, alguna web o programa donde yo meta (2,3) y me salga el punto con 2 en la coordenada X y 3 en la Y ;D. Si puede ser también en tres dimensiones mejor aún, ya que los planos también me vendrían bien. Es para ahorrar esfuerzo y tiempo estudiando, puesto que tengo que estar constantemente representando puntos, rectas y planos (y ver que sean perpendiculares, etc) y se me hace muy pesado tener que dibujar, por ejemplo el vector (30,15,2) xDD.
A ver si conocéis algo que me pueda servir, sería de gran ayuda.
Salut!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

No te recomiendan ningun programa asi en la carrera? :o Que raro tio.

Maple es un programa bastante potente de calculo analitico, bastante intuitivo, y tiene una interfaz grafica mas que decente, intenta "conseguirlo" a ver que tal.

Ademas te servira para bastante mas(integrales, derivadas, ecuaciones...).
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Hombre, supongo que con el Autocad mismo podría hacer algo así, yo decía algo mucho más sencillo y simple ;D. Ten en cuenta que esto que estoy pidiendo "no es necesario" para la asignatura que estoy estudiando (Elasticidad y Resistencia de materiales), si no que sólo lo pido para hacerme el trabajo más cómodo, me gusta ver lo que hago en el espacio ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Ya ya, si te he entendido, por eso te recomiendo este que te ayudará "en el futuro" X-D
De lo otro no tengo ni idea, y supongo que ya hayas googleado asi que...
Alquilo espacio para publi.

Ladril

cloud633

Ladril

Cita de: cloud633 en 01 de Noviembre de 2008, 15:35:06 PM
Gracias, tío :D.

De nada  :-D . No se si venía un manual en el rar; de todos modos, si tienes alguna duda sobre cómo usarlo, pregunta.