Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WTF, San tenía razón... [Juego: Gazapos en la Wikipedia]

Iniciado por gryphonheart, 01 de Noviembre de 2008, 19:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

No comments, toca agachar la cabeza  :-\:

Artículo Starbreaker en la Wikipedia.

Cita de: StarbreakerStarbreaker is the self-titled debut album of the Tony Harnell led power metal band Starbreaker, released on July 13, 2005, while Harnell was still in TNT.

Track listing
"Die for You" - 4:31
"Lies" - 5:25
"Break My Bones" - 4:25
"Crushed" - 4:36
"Days of Confusion" - 4:23
"Transparent" - 4:34
"Light at the End of the World" - 3:59
"Cradle to the Grave" - 3:53

Artículo Love's Dying Wish en la Wikipedia.

Cita de: Love's Dying WishLove's Dying Wish is the second full-length studio album by Tony Harnell led power metal band Starbreaker, released on August 1, 2008. Its the follow-up to their self-titled debut album from 2005.

The line-up on this album is the same except Jonni Lightfoot who replaced Fabrizio Grossi on bass. Tony Harnell has stated in an interview that "the album is a lot more aggressive than the first one".

Me cago en la puta, pero qué cojones...  :elgrito: :elgrito: :elgrito: :elgrito: :o :o :o :o. Vale que la batería en el primer disco está con un volumen algo alto, y que Harnell tiene una voz algo aguda... pero no me jodas, ¿Power metal? Si lo metí en el iPod como Heavy metal y casi no duermo esa noche por la conciencia... Si ese grupo es de Hard rock, y como digo Metal melódico a lo sumo.

Su puta madre, encima me obligan a postear esto y darle la razón a San, que tantos quebraderos de cabeza me da...  :'(.

¡Noooooooooo! Wikipedia modarfacker de los cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :monoloco:

Por no hacer este hilo una mierda putrefacta lameglandes, juguemos a buscar gazapos musicales en la Wiki de nuestros grupos favoritos y postéemoslos  :chachi:. Con un estilo parecido al que he utilizado. Venga, será divertido  :lol:.

EDITO: Resalto el objetivo del hilo en rojo y a letra tamaño 800, a ver si así...  :-\

gryphonheart

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 21:39:45 PM
Pero no es San el que precisamente dice que no hay que hacer ni puto caso a la Wiki porque no tiene ni puta idea? Re contradices, macho.

San dice que la Wikipedia no tiene ni puta idea, he comprobado que tiene razón en esos dos fragmentos que he puesto y por eso digo que tiene razón :-|

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2008, 21:39:45 PMY aparte, lo que te he dicho en el otro hilo. Es triste.

He leído éste antes que el otro, así que no vale 8).

PD: Na, ya lo sé, pero a veces hace falta.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gryphonheart

HighLight

Es lógico que pasen estas cosas... Con tantos supuestos estilos distintos la peña no se aclara.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: HighLight en 01 de Noviembre de 2008, 22:48:33 PM
Es lógico que pasen estas cosas... Con tantos supuestos estilos distintos la peña no se aclara.

Lo secundo.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 21:48:57 PM
Cita de: HighLight en 01 de Noviembre de 2008, 22:48:33 PM

Lo secundo.

Y yo... Muchas veces no se aclaran con las etiquetas que se les pone a un grupo determinado... A algunos es fácil encasillarlos, a otros...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.