Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si ves un chupito abandonado en un pub donde estás bailando...

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Noviembre de 2008, 20:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿Te lo bebes, te lo bebes tras olerlo, te lo bebes tras dudar por si algún cabrón con SIDA ha escupido sangre dentro o no te lo bebes?

Yo me lo bebo.

(También puedes contestar si en el momento de verlo no estabas bailando).

gryphonheart

Yo no me lo bebería, quizá sea una conspiración del gobierno para probar viruses nuevos, quizá esté envenenado, quizá sea ácido que me queme la garganta, quizá sea orina, o quizá simplemente pertenece a un negro de dos metros veinte que va al gimnasio 8 días a la semana y que ese día ha roto con su novia.

Xarku_Belial

Lo curioso es que cosas más disparatadas que las que has mencionado pasan por mi cabeza mientras elevo el chupito hasta mi boca.

lol

No bebo y además como no sé que tiene me da mala espina, así que se lo doy a cierto elemento que obedece ciegamente a ver que le pasa y me entretengo un pequeño rato.

Atentamente: lol

deusego

yo lo mas que he hecho ha sido estar para pedir una copa y uno fue a pagar y dejar el dinero en la barra, el camarero pasar 15 kilos de la pasta, yo estar mas tieso que una alpargata de esparto y... me acerque sigilosamente y alargar la mano y ale, pa la saca...  :-|

a lo del chupito, ni de coña. me fio poco de un cubata que me sirva una tia medio en bolas detras de una barra, como pa fiarme de algo que han dejao...

cigaretteman

Yo no lo bebería, pero bueno, el que quiere emociones fuertes y no le gusta el puenting... ;D

gryphonheart

Cita de: deusego en 01 de Noviembre de 2008, 20:14:59 PM
yo lo mas que he hecho ha sido estar para pedir una copa y uno fue a pagar y dejar el dinero en la barra, el camarero pasar 15 kilos de la pasta, yo estar mas tieso que una alpargata de esparto y... me acerque sigilosamente y alargar la mano y ale, pa la saca...  :-|

:O, gran idea.

spunka

munduan galduta

mira, no me cojo yo ese chupito ni de coña.

Cita de: spunka en 01 de Noviembre de 2008, 20:32:31 PM
No. Tampoco cojo las litronas abandonadas de la calle.

conoces a alguien que haga eso?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: munduan galduta en 01 de Noviembre de 2008, 20:44:06 PM
mira, no me cojo yo ese chupito ni de coña.

Cita de: spunka en 01 de Noviembre de 2008, 20:32:31 PM
No. Tampoco cojo las litronas abandonadas de la calle.

conoces a alguien que haga eso?

Tampoco conocía a nadie que se bebiera los chupitos abandonados en un local.

Zarza

Lo más de este tipo de cosas que me han ocurrida ha sido pedir una cerveza a la camarera y al mismo tiempo un gañan dejar ahi 5€ pidiendo noseque mierda, el chaval este se fue pensando que le habia escuchado la moza y yo, más gañan que ninguno, cogí mi cerveza y le dije que ese dinero era mio, me lleve el supuesto cambio y alé, a bailar

PD: me pasó en marina (cerca del Merlín)

Luli

FCB*

Cooll Woter

Cooll Woter