Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No me quiere, me quiere... (Madrid 2016)

Iniciado por M_A_R_E_A, 02 de Noviembre de 2008, 09:21:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Ese es el nombre del proyecto ganador del concurso para la Villa de Medios de los JJOO del 2016, a la que Madrid se presenta.

El proyecto consta de la colocacion de 500 edificios con forma de margarita, para albergar a la prensa en caso de que Madrid sea elegida para celebrar los Juegos. Se ubicaria en la zona de Valdebebas ocupando unas 20 hectareas y tendria capacidad para unas 5.000 personas. Cada edificio consta de 5 habitaciones + la zona central (comun), estaran elevados a unos metros del suelo, a la altura de un 1º piso, quedando la zona de abajo transitable.

Pues segun decia Gallardon, en caso de que finalmente la obra se realice, y una vez finalizados los Juegos Olimpicos, estas estructuras se desplazarian a distintas partes del mundo, dentro del programa de cooperacion internacional que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid, para montar escuelas y ambulatorios en paises subdesarrollados.

¿Que os parece la idea?

En mi opinion, por un lado intentan venderse de la mejor manera posible y el tema de las ayudas sensibiliza mucho al personal, imagino que a los miembros de la comision que elige la ciudad tambien les llegara esta propuesta. Pero vamos... estan en su derecho, a Madrid le conviene celebrar esto, tanto como al resto de ciudades participantes.
Por otro lado, teniendo en cuenta el gasto millonario que supone para la ciudad y que, despues, la mayoria de las cosas quedan inutilizadas, esta propuesta me parece cojonuda. Es decir, realizar los edificios con materiales reciclables y que puedan ser facilmente transportados para colocarse despues en otros lugares donde realmente se necesiten, me parece una idea perfecta, una buena forma de aprovechar de alguna manera las margaritas que despues nosotros, no necesitaremos.

O creeis que la señorita Beatriz Corredor deberia proponer la colocacion de estas ''viviendas'' en distintos lugares de España para dar cobijo a jovenes con escasos recursos para proporcionarles un techo y la posibilidad de independizarse?  :lol:

Resumiendo, a mi me parece muy buena idea. Me gustaria conocer vuestra opinion.

Fuente: Un campo de margaritas solidarias y reciclables para Madrid'16 · ELPAÍS.com

willyncreible

La idea está bien, pero lo que es la estética no me atrae mucho.

Smacher

Que, como es normal, se quedará en papel mojado. Todo eso está muy bien para ganar votos a la hora de ser la candidatura elegida, pero después se hace algo totalmente diferente.

¿Lo que creo que harán? Lo darán (o venderán) todo a una empresa privada para sacar los cuartos a los ciudadanos de una manera bestial.

deusego

yo no es por na, pero cada vez que veo un edificio "moderno" es como si me pegaran dos navajazos en los ojos...

shaomi

lol

¡Bien! ¡Ahí va otra subida de impuestos, creación de otros tantos si hace falta y más chorra-multas para los madrileños!

Atentamente: lol

Cooll Woter

Requiem

M_A_R_E_A

Parece que los madrileños no estais a favor...

Yo no lo veo tan mal, al contrario, me gusta la idea.

fuhrerpajaro

las olimpiadas son una gilipollez, espero que nunca se lo lleven, bastate perdemos ya poniendo coños a los maricones.