Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que os parece este monitor?

Iniciado por fuhrerpajaro, 02 de Noviembre de 2008, 13:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

https://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400WD_24__DVI_HDMI.html

es interesante, yo creo que tiene un buen precio y tal, pero nunca he tenido monitores de estos finos.

lol

Me parece un tamaño exagerado para un monitor de ordenador :).

Atentamente: lol

fuhrerpajaro

Cita de: lol en 02 de Noviembre de 2008, 13:50:42 PM

no, no lo es, ya he visto muchos asi y eso es lo que quiero.

Seroko

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Noviembre de 2008, 14:54:32 PM

¿Tenerlo por que los demás lo tienen?

fuhrerpajaro

Cita de: Seroko en 02 de Noviembre de 2008, 14:55:14 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Noviembre de 2008, 14:54:32 PM

¿Tenerlo por que los demás lo tienen?
no, tenerlo para disfrutarlo, jugar etc....
lo entiendes ya gilipollas?

Yandros

Pues los Benq en relacion calidad/precio se salen. Yo tambien hace algun tiempo que estoy mirando monitores y seguramente tambien sera un Benq, aunque no se si de 22 o de 24, pero este modelo es de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio.

Eso si; si planeas jugar con un 24 planteate tambien un cambio de grafica, porque el salto de resolucion va a ser importante.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

Cita de: Yandros en 02 de Noviembre de 2008, 16:34:36 PM
Pues los Benq en relacion calidad/precio se salen. Yo tambien hace algun tiempo que estoy mirando monitores y seguramente tambien sera un Benq, aunque no se si de 22 o de 24, pero este modelo es de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio.

Eso si; si planeas jugar con un 24 planteate tambien un cambio de grafica, porque el salto de resolucion va a ser importante.
si si claro, esto seria renovar el pc enterito, empezando por un Intel® Core 2 Duo E8600 y tal, pero que vamos, que si, que lo renovaria todo.

Yandros

Pues entonces si, pero para jugar a 1920x1200 ya tendras que irte a una 4870, o una 260, y de micro monta un 8400, que la diferencia es minima, y te ahorraras cerca de 100€.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

fuhrerpajaro

Tanis

Ya que estás podrías mirar uno que trajese usb's y altavoces... Pero no tiene mala pinta y es baratillo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Benq se caga en LG en cuanto a monitores de PC.

Vale, no, están muy igualadas X-D. Son dos de las mejores marcas a la hora de elegir un monitor.

cloud633

No están por encima los Samsung? Tengo entendido que eran de los mejores..

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Esa marca la verdad es que nunca la he tenido, siempre he tenido LG y la verdad, me ha ido de lujo.

El antiguo tft de 15" aun esta rulando por ahi y el nuevo de 19" va de lujo.

Uno de 24" me parece ya un pasote de cojones...

Aparte de una grafica "importante", tienes que plantearte un par de buenos discos duros, porque si te va a dar por ver una peli en el pc, ya tendras que pasar de bajarte pelis "normales" y bajartelas en HD.

Yandros

Hay Samsungs mejores, y tambien peores, pero no a ese precio.

El monitor tampoco es nada del otro mundo, pero responde bien a cualquier uso. Quizas otras marcas ofrezcan un poco mas de calidad de imagen, pero si quieres un monitor de las caracteristicas del Benq pocos vas a encontrar a ese precio.

De todas maneras si quieres un buen tft ya tendrias que huir de los paneles TN e irte a un S-pva, pero estos ya juegan en otra liga...

fuhrerpajaro

yo tampoco quiero la nasa joder, con algo aceptable y buen precio es mas que de sobra, y bueno peliculas.... no creo que vea mucha, pero vamos, estan los barracuda esos de 500GB a menos de 60€....