Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os importa que os cotilleen el móvil?

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2008, 15:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

En el móvil solo tengo una foto de Jiang Wei, así que, me da igual que lo registren.

¡Por la Horda!

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 03 de Noviembre de 2008, 14:35:17 PM
Cita de: -D7R1- en 03 de Noviembre de 2008, 13:36:49 PM
Móviles;una de las ocurrencias más viles de la humanidad......

¿Por algo en especial o porque queda bien decirlo?

Me repatean los móviles porque son unos aparatos que interrumpen en situaciones en la que es muy molesto que lo hagan,por no decir nada sobre lo estresantes que pueden llegar a ser o lo que incita a otras personas a que intenten controlarte todo el rato.Además de la cantidad de dinero que hacen gastar de forma totalmente innecesaria,con muchas conversaciones telefónicas innnecesarias y SMS's que no conducen a nada......

Por eso es por lo que,desde hace más de año y medio,vivo sin móvil  :) Y deberíais intentarlo,no sabéis lo bien que se vive sin él....

munduan galduta

Cita de: -D7R1- en 03 de Noviembre de 2008, 21:24:39 PM
Cita de: NNapalm en 03 de Noviembre de 2008, 14:35:17 PM
Cita de: -D7R1- en 03 de Noviembre de 2008, 13:36:49 PM
Móviles;una de las ocurrencias más viles de la humanidad......

¿Por algo en especial o porque queda bien decirlo?

Me repatean los móviles porque son unos aparatos que interrumpen en situaciones en la que es muy molesto que lo hagan,por no decir nada sobre lo estresantes que pueden llegar a ser o lo que incita a otras personas a que intenten controlarte todo el rato.Además de la cantidad de dinero que hacen gastar de forma totalmente innecesaria,con muchas conversaciones telefónicas innnecesarias y SMS's que no conducen a nada......

Por eso es por lo que,desde hace más de año y medio,vivo sin móvil  :) Y deberíais intentarlo,no sabéis lo bien que se vive sin él....

creo k eso ahora mismo es imposible para mi, y eso que recibo/hago pocas llamadas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Pues yo creo que sí podría estar sin móvil, aunque claro, es que tengo fijo en casa e internet...

Creo que es cierto que el móvil nos ha cambiado bastante la vida. Ahora todo tiene sensación de inmediatez. Se ha perdido la sensación de estar perdido varias horas (en condiciones normales) ya que "siempre" se está localizable. Ha perdido cierto encanto el existir. Llegas tarde a un sitio y avisas, se te rompe el coche en la carretera y avisas y así con todo. Cuando quieres quedar con tus amigos no tienes que preocuparte de pillarles o que te pillen en casa... Si nos viesen desde el pasado sería algo así como tener telepatía.

Y en esto también ha tenido que ver internet.

Para acabar con mi pedantería añadiré que creo que esto también ha influido en la nueva moral del mínimo esfuerzo que se ve por ahí... Yo me entiendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Silence M

Afortunadamente, Tanis, no es mi caso. Como vivo en el infinito y más allá del quinto pino, mi móvil no tiene cobertura, y a veces hasta se me olvida en casa cuando salgo.
En mi persona, la sensación de inmediatez... más bien poquita.

Tentacle Sex

Mi móvil está ahí para las emergencias. Emergencias por las que aún no he pasado, afortunadamente.

Digamos que no es un instrumento que echaría de menos si lo pierdo. Porque tampoco me motiva personalizarlos, ni comprarme los últimos modelos. De hecho, todos los que he tenido hasta el momento han sido gratuitos. Por aquello de ser de línea y acumular puntos y mil premisas más de las que sólo se entera mi padre...  :-D

PD. Si se me antoja desconectar y "perderme", basta con apagarlo. No sería la primera vez.

Tanis

Y también paso del móvil muchas veces, pero hablo en general...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

La verdad es que paso bastante del móvil.

A veces, por ejemplo, me da tanto palo ponerlo a cargar que lo dejo abandonado varios días sin batería.

Con eso lo digo todo.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...