Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os importa que os cotilleen el móvil?

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2008, 15:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Dios, es que me puede, sobrepasa mis límites que una persona me cotillee el móvil. Puedo llegar a soportar que miran las funciones o pasen un poco por la carpeta de fotos, pero que me registren los mensajes me hace hervir la sangre. Y es que estabamos un grupo de amigos en casa de uno de ellos, y estaba yo hablando con uno en una sala aparte, llega otro y me dice que me están registrando el móvil.

Mi reacción instantánea fue ir corriendo, arrebatarles el móvil de las manos y ponerme a dar berridos como una mala bestia. Y es que ya me da si ya me da rabia el hecho de que se pasen mi intimidad por el forro de los huevos, el que se metan en la carpeta de recibidos para leer cosas que me digan ciertas personas y que puedan tener que quedarse solo entre nosotros dos ya me parece el colmo de los colmos.

Y es que encima llego hoy a mi casa, y el que me miró el movil tiene LOS SANTOS HUEVAZOS de recriminarme que lo que me decía un chaval por SMS no se lo había contado a él, cuando no le concernía ni nadie estaba obligado a decírselo.

Dios, llevo un cabreo encima que no me aguanto.

¿Os pasa esto, o sois más dejados con el tema del móvil? Yo no suelo tener información relevante en la bandeja de entrada, pero dio la casualidad de que hacía tiempo que no la vaciaba y tenia varios mensajes con informacion privada.

Rafisnicov

Me dal igual que me miren el móvil, lo que me jode es la intención que tienen para mirarlo :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

La luti es experta en temas similares ::)....

;D

PD: Me jode que me lo lea cualquier persona, a no ser que le haya dado permiso previo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

No tengo nada que ocultar en él, no hay ningún problema si miran lo que llevo  :)

121311

Ni mi móvil, ni en mi mochila, ni en mis correos electrónicos, es decir en ningún sitio si yo no estoy bajo la supervisión de esto.
Cuando salgo con mi móvil o con mi mochila (del gimnasio por ejemplo), casi siempre lo voy a tener en un lugar que yo pueda verlo, aunque no tenga nada interesante ni importante en su interior.

Que después se acostumbran a cogerlo sin permiso, y tarde o temprano, se me pierde o se me rompe, o mejor dicho, me surge algún problema por culpa de ser tan confiado con las personas.

Yo solo lo dejaré si me piden permiso, al igual que hago yo cuando quiero pedir algo.

Pr0ZaK

No soy tan importante como para tener que ocultar nada :'(

Loeva

No tengo nada "interesante" en el móvil pero aún así no me hace la menor gracia que lo anden fisgoneando, odio que se metan en mi vida y toqueteen mis cosas, es algo que me sobrepasa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cuando era joven e inexperto, guardaba todos los mensajes de móvil que me llegaban (muchos de ellos, de guarritas que querían tema). Un día me dejé el móvil en casa de mi novia. Ni que decir tiene que me lo leyó de arriba a abajo.

No he vuelto a conservar ni un sólo mensaje, así que me da igual que me lo lean.

gryphonheart

Sólo me da igual si lo mira mi novia. Si lo fisgonea otra persona no lo aguanto.

Ichigo ja

Mis cosas privadas no las ve nadie, que para eso son privadas. Ni mi novia, ni mi futura mujer,
ni nadie.
A su vez, tengo prohibido a cualquiera que me de su contraseña de algo, odio tener esa información a mi disposición.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

los bis sois muy raros

PEro no,no me gusta que me lo miren

Y el otro dia en el curro un menda que apenas conozco me dice que a quien llamaba..."a tu puta madre" le dije  y se quedo callado,creo que fui muy jarcor X-D ,pero a el que coño le importa X-D

Tanis

Cita de: Cooll en 02 de Noviembre de 2008, 17:08:25 PM

Y el otro dia en el curro un menda que apenas conozco me dice que a quien llamaba..."a tu puta madre" le dije  y se quedo callado,creo que fui muy jarcor X-D ,pero a el que coño le importa X-D

Para que vuelva... ;D

A mí me parece una falta de respeto muy grande que te lean algo sin tu permiso. Y me da igual que sea pareja, amigo o familiar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Cooll en 02 de Noviembre de 2008, 17:08:25 PM
los bis sois muy raros

PEro no,no me gusta que me lo miren

Joder, luego que no te llamen cani xD Eres un macarra eh xD.

ODIO que me toquen mis cosas, yo nunca toco nada de nadie.
Mi novio sí me mira el movil, pero eso no me importa, yo tambien tnego acceso a el, con el no tengo nada que esconder, pero mitica persona que te coje el movil SIN permiso y se planta a mirar LAS FOTOS, joder, me toca la huevada, no sé, que me pregunte, le dire que no, pero que pregunte...

Tentacle Sex

Depende de la intención que tengan a la hora de cogerlo.

Igualmente en el móvil no guardo intimidades. Bueno, ni en el móvil ni en ningún sitio, pienso. Soy un libro abierto.