Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi hermana atenta contra sus arterias

Iniciado por Requiem, 02 de Noviembre de 2008, 20:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

En un arrebato de locura, a pesar de sentirse de puta madre, matarse a aerobic y estar hecha una silfide (le falta poco para estar raquitica, la verdad), le da por hacer a veces chorradas como esta. Prepararse un bocata de:

-Jamón serrano

-Jamón cocido

-Salchichón

-Chorizo ibérico

-Panceta

-Mortadela de pavo

-Fiambre de cabeza de jabalí

-Fiambre de higado encebollado

-Mayonesa

Solo un poco de cada cosa, sí, y todo por haber visto el puto anuncio de Foster's Hollywood (tu, carnivoro!) Como se nota que esta hasta las narices de la dieta que se ha autoimpuesto. Pero eso si, si se salva de estos ataques que le dan cada dos o tres meses, le recomendare que de paso deje de hacer animaladas como comerse un bote de nocilla a palo seco en Navidad.

Habra discutido con el novio? No se lo pregunto por si le da por pegarle fuego al piso.

HighLight

Es bueno aplicarle a las arterias un correctivo de vez en cuando, para que vean quién manda.

Tanis

Enajenación mental transitoria. Nada nuevo bajo el sol de esos fascinantes seres llamados mujeres... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

Requiem

Jaifman

Si ha discutido con el novio mas o menos te puedes hacer una idea...
:))))

San_339

No hace mucho tuve la genial idea de decirle a la pariente que le estaba creciendo el culo. Su emparanoiamiento fue tal, que decidió imponerse un estricto régimen que le duró... ¿8 horas? A la mañana siguiente se empapuzó de chocolate con bollos de una manera que no había visto desde el 56 en Missouri.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 20:34:45 PM
Enajenación mental transitoria. Nada nuevo bajo el sol de esos fascinantes seres llamados mujeres... :sisi:

Que gran verdad

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Lillis

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2008, 20:34:45 PM

:-| :lol: :rolleyes: :-\ :P :-D ;) :-*

Cooll Woter

a mi eso me suda el nardo

el tema es...

esta buena tu hermana?

Loeva

Leer tal cantidad de productos animales juntos me ha dado un repelús...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Tiene pinta de estar bueno, le ha sobrado algo ??
estoy comiendome un kebab frio XD
Ere un gufi sosio

dead wish

Coño, ya sabemos quién extinguió a los dinosaurios. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Requiem

Cita de: Cooll en 03 de Noviembre de 2008, 00:11:35 AM
a mi eso me suda el nardo

el tema es...

esta buena tu hermana?

Vas a creer que me tiro el moco, pero bueno, me da igual... Fue Miss Coruña.

Y mi prima, pa que veas, Miss Orense dos años despues. Yo creo que tanta dieta y tanta gansada es lo que las hace caer en estos accesos cada cierto tiempo.