Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Finde en Francia -fotos-

Iniciado por mery_mery, 03 de Noviembre de 2008, 00:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Este finde he ido a tocar con mi banda a un pueblo de Francia que se llama Plaisance Du Touch.

Dormíamos en casa de gentes de allí, así que al llegar tras 7 horas de viaje, tres paradas al lavabo y muchas conversaciones en un autobús desvencijado, nos asignaron a las familias, y yo y una amiga fuimos entregadas a una mujercilla sin idea alguna de español -Sandrine-, un hijo rarito y un amigo del niño la mar de salao.

Tras una suculenta comida francesa y una tarde de vaivenes con el coche de Sandrine, fuimos a cenar a un pabellón, en donde asimismo tocaríamos con la banda nuestras piezas más españolas y disfrutaríamos de las voces de pito producidas por el helio de los globos.

Esta mañana nos hemos levantado de una cama hipercómoda, hemos desayunado riquísimamente, nos hemos arreglado y nos hemos ido a un mercadillo donde hemos hecho algunas compras.
Después hemos comido y a las 15:00 hemos partido hacia aquí.

Esta es la bufanda de la que os hablé :cejas2: X-D.

Bueno, supongo que os parecerá una chorrada, pero me hizo ilusión, ya que el sábado fue mi cumple y lo pasé alejada de mi familia, y mi entorno, y me lo pasé sin embargo muy bien :-D

HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

como se nota que no tienes amigos para enseñarles las fotos :)
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

solo mefo a la que esta encima tuya en la ultima foto,la de al lado del cantante de celtas cortos xD

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2008, 00:07:04 AM
como se nota que no tienes amigos para enseñarles las fotos :)

amazo xD

Lillis

Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 00:03:20 AM
Este finde he ido a tocar con mi banda a un pueblo de Francia que se llama Plaisance Du Touch.

Dormíamos en casa de gentes de allí, así que al llegar tras 7 horas de viaje, tres paradas al lavabo y muchas conversaciones en un autobús desvencijado, nos asignaron a las familias, y yo y una amiga fuimos entregadas a una mujercilla sin idea alguna de español -Sandrine-, un hijo rarito y un amigo del niño la mar de salao

Se dice una amiga y yo...

Smacher

Felicidades por el pedazo fin de semana que te has pegado :D

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Noviembre de 2008, 00:05:45 AM
Anda, y qué tocas? Y como has ido a Francia a tocar algo? Cuentamee, como te ha idooo, lalala...

La flauta travesera, hemos ido porque mi pueblo está hermanado con ese y hacíamos una reunión de músicos allí, también ese pueblo está hermanado con otro de Inglaterra e Italia, que también fueron.
Me ha ido muy bien, he podido comunicarme con gente que no sabía mi idioma, y me han entendido, he presenciado a la mejor violinista y acordeonista que he oído hasta ahora (subiré un video) y soy muy feliz. ;D

Lillis, todos sabemos que no sé escribir, no hace falta que lo recuerdes en cada post que escribo.

Al resto que como ella veníais a tocar los cojones, os hamo.

Cooll Woter

aaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 00:18:09 AM
Lillis, todos sabemos que no sé escribir, no hace falta que lo recuerdes en cada post que escribo.

Esa te la guardo :)
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Tiene mas chistes malos tu rango que eso :)
Ere un gufi sosio

Lillis

Anda, y qué tocas? Y como has ido a Francia a tocar algo? Cuentamee, como te ha idooo, lalala...

Por favor, recuérdame uno de esos numerosos post en los que te lo recuerdo. Creo que empiezo a desarrollar algún tipo de alzheimer. De todas formas, no veo el problema en aprender a escribir bien. Seguro que yo tengo fallos. (puedes revisar mis post si quieres y ponérmelos todos juntitos :roto2gay:).

"Una vez, en el campamento, me metí la flauta..."

Vale, ahora sí me puedes decir que te he tocado los cojones. :)

mery_mery

Eh, que tu existencia me tiene sin cuidado, es más, eres una de esas foreras que no echaría en falta si te murieras, sin acritud. Quiero decir, no suelo leer tus mensajes, así que eso lo he dicho para que no se repita en un futuro, aunque si lo haces, sinceramente me da igual. Si te aburres, cómprate una flauta y le das vueltas dentro de ti. Pero bueno, pese a lo que he dicho antes, no creo escribir tan mal, aunque bueno, si me mandas un cuadernillo rubio lo podré usar para probar los bolis :D

Lillis

Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 00:38:26 AM
Eh, que tu existencia me tiene sin cuidado, es más, eres una de esas foreras que no echaría en falta si te murieras, sin acritud. Quiero decir, no suelo leer tus mensajes, así que eso lo he dicho para que no se repita en un futuro, aunque si lo haces, sinceramente me da igual. Si te aburres, cómprate una flauta y le das vueltas dentro de ti. Pero bueno, pese a lo que he dicho antes, no creo escribir tan mal, aunque bueno, si me mandas un cuadernillo rubio lo podré usar para probar los bolis :D

Oh, suena a amenaza...

Ya veo que eres una de esas personas perfectas que sólo se fijan en su propia existencia y a las que no se les puede decir absolutamente nada que haga que su perfección quede manchada. Tranquila, sólo era un fallo. No hace falta que te pongas así.
Más bien, me tiene sin cuidado lo que digas. Cuando Marc0 ponga en sus normas que no se puede postear libremente en los temas que el creador del tema no quiera, dejaré de hacerlo en los tuyos. Hasta entonces... :) Si tanto te ha ofendido como para insinuar en tu anterior post que tengo cierta manía persecutoria con tus fallos, repórtame a los moderadores y ellos verán si he faltado a las normas.

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2008, 00:33:23 AM

Por favor, recuérdame uno de esos numerosos post en los que te lo recuerdo. Creo que empiezo a desarrollar algún tipo de alzheimer. De todas formas, no veo el problema en aprender a escribir bien. Seguro que yo tengo fallos. (puedes revisar mis post si quieres y ponérmelos todos juntitos :roto2gay:).

joder que a huevo ajajajaja

shaomi

Cita de: Cooll en 03 de Noviembre de 2008, 00:48:31 AM
Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2008, 00:33:23 AM

joder que a huevo ajajajaja
Que fea es esa tia joder.

Luis

Joder, que envidia. :(

Ya me gustaría a mi darme un saltico hasta Francia en cuanto tuviera algo de tiempo, pero va a ser que por los momentos me es imposible, pero espero en un futuro poder darme esa escapadita que tanto deseo por Francia y algún otro país de Europa, que me encantan.

PD: ¿El pueblo en que parte de Francia se ubica? ¿No tienes fotos del pueblo en si?