Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Finde en Francia -fotos-

Iniciado por mery_mery, 03 de Noviembre de 2008, 00:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Luis en 03 de Noviembre de 2008, 06:20:51 AM
Joder, que envidia. :(

Ya me gustaría a mi darme un saltico hasta Francia en cuanto tuviera algo de tiempo, pero va a ser que por los momentos me es imposible, pero espero en un futuro poder darme esa escapadita que tanto deseo por Francia y algún otro país de Europa, que me encantan.

PD: ¿El pueblo en que parte de Francia se ubica? ¿No tienes fotos del pueblo en si?
Que haces tronco no va a subir fotos con poses de ser chupiguay tio , erso no se hace .
Nada mery mery que no le interesa francia ni su puta madre :)
Ere un gufi sosio

deusego

sin animo de tocar las narices como el puto chino...

que es una flauta travesera? es que me he quedao con la duda...

Ayssha

Cita de: deusego en 03 de Noviembre de 2008, 09:49:07 AM

deusego

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2008, 12:05:39 PM

vale, lo que me suponia, que unas van pa'lante y otras pa los laos, igual que los que no beben y los que van borrashos  :roto2:

gracias por contestar wapetona  :-*

Chino Puteiro

Tronco es un poco subrrealista , es como si subo las 60 fotos de mi viaje a marruecos, seria de marginado tio triste XD
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2008, 00:46:07 AM
Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 00:38:26 AM
Eh, que tu existencia me tiene sin cuidado, es más, eres una de esas foreras que no echaría en falta si te murieras, sin acritud. Quiero decir, no suelo leer tus mensajes, así que eso lo he dicho para que no se repita en un futuro, aunque si lo haces, sinceramente me da igual. Si te aburres, cómprate una flauta y le das vueltas dentro de ti. Pero bueno, pese a lo que he dicho antes, no creo escribir tan mal, aunque bueno, si me mandas un cuadernillo rubio lo podré usar para probar los bolis :D

Oh, suena a amenaza...

Ya veo que eres una de esas personas perfectas que sólo se fijan en su propia existencia y a las que no se les puede decir absolutamente nada que haga que su perfección quede manchada. Tranquila, sólo era un fallo. No hace falta que te pongas así.
Más bien, me tiene sin cuidado lo que digas. Cuando Marc0 ponga en sus normas que no se puede postear libremente en los temas que el creador del tema no quiera, dejaré de hacerlo en los tuyos. Hasta entonces... :) Si tanto te ha ofendido como para insinuar en tu anterior post que tengo cierta manía persecutoria con tus fallos, repórtame a los moderadores y ellos verán si he faltado a las normas.

¿Amenaza? ¡Qué va! ¡Al contrario! Me decías que te recordara uno de esos post en los que criticas mi escritura, de ahí que te haya dicho que no lo pongo porque ya lo hayas hecho, que no lo sé; sino por si lo quieres hacer en un futuro. Dices que estás en tu derecho de hacerlo, pues adelante, trollea contra mí sin justificación alguna, realmente te he comentado por contestar, no me gusta callarme esas cosas.

De todas formas, querida psicoanalista, no eres tan importante como para deducir de un comentario leve como un suspiro que hice hacia a ti cómo soy o no soy; aunque sí, para mí, yo soy mucho más importante que tú, ni lo imaginas :)

HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pelukin

Osea, que te fuiste a Francia a tocar la flauta.. :roto2:

Chino Puteiro

Cita de: Pelukin en 03 de Noviembre de 2008, 15:28:20 PM
y ha aprender frances ^^
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Luis en 03 de Noviembre de 2008, 06:20:51 AM
Joder, que envidia. :(

Ya me gustaría a mi darme un saltico hasta Francia en cuanto tuviera algo de tiempo, pero va a ser que por los momentos me es imposible, pero espero en un futuro poder darme esa escapadita que tanto deseo por Francia y algún otro país de Europa, que me encantan.

PD: ¿El pueblo en que parte de Francia se ubica? ¿No tienes fotos del pueblo en si?

El pueblo está al Sur de Francia, en Toulouse, he encontrado un mapa...

Plaisance es un pueblo muy tranquilo, acogedor y hospitalario, con grandes parques y paisajes suaves. Yo estuve en un parque muy chulo donde había un centro de exposiciones, un lago...:

Te lo recomiendo :)

Bueno, esta es:

Cita de: Pelukin en 03 de Noviembre de 2008, 15:28:20 PM

:roto2: :roto2: :roto2: Pues sí, aunque suene así de mal.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Lillis y mery_mery ¿por que no lo arreglais mejor en una piscina llena de barro?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

para que luego hable cooll sobre las pavas de aquí..... X-D X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cuellopavo

Me lol con este tópic. Prosigan por favor. 

Y me lol también con la fotos. Coincido con Cooll, sólo mefo a la chica que ha citado él. Las demás ni con un palo de 5x1m, hoyga.

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2008, 13:57:24 PM

Tronco es un poco subrrealista , es como si subo las 60 fotos de mi viaje a marruecos, seria de marginado tio triste XD

puto chino, y a mi que me cuentas? yo solo he preguntao por la jodia flauta, que porque se llama travesera, yasta!!!

a mi me da igual que postee las fotos del viaje a francia como si sube una copulando con un caballo, no es mi problema.

deusego

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 16:48:55 PM
Me lol con este tópic. Prosigan por favor. 

Y me lol también con la fotos. Coincido con Cooll, sólo mefo a la chica que ha citado él. Las demás ni con un palo de 5x1m, hoyga.

cuellin pavin, te han robado la cuenta o tambien te han enviado un alijo de maria por mp?

porque todo el mundo entra fumao al foro?  :'(