Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Finde en Francia -fotos-

Iniciado por mery_mery, 03 de Noviembre de 2008, 00:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Que no deusego, que aqui nadie manda droga por mp, tranquilo.

Aqui lo que pasa es que tenemos un sentido del humor un tanto extraño  :roto2:

PD. Yo de bebe molo+ que tu de bebe.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Noviembre de 2008, 16:53:44 PM
Que no deusego, que aqui nadie manda droga por mp, tranquilo.

Aqui lo que pasa es que tenemos un sentido del humor un tanto extraño  :roto2:

PD. Yo de bebe molo+ que tu de bebe.

entonces pavin cuellin ha conseguido la droja por otro lado o efectivamente, le han robado la cuenta.

y no, sabes de sobra que yomasmoloquetu de bebe... que tu pareces un cateto de pueblo en miniatura... que solo te falta la boina  :-|

:-* :-* :-*

M_A_R_E_A

Maldito cabron hiriente de los cojones  :'(

Tu serias muy guapo pero yo era tela de graciosa.

:'(

Mery muy chulas las fotos, Francia es bonita. Lo unico que no me gusta es que hay franceses por todos lados. Ademas hablan :s

cuellopavo

¿Qué coño me estás contando, deusego? A mi nadie me ha robado la cuenta. Parece que se te ha olvidado mi forma de postear. Pero tranquilo, que yo te hago recordar rapidito.

Muchos bechis para ti y para los tuyos.

deusego

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 16:58:49 PM
¿Qué coño me estás contando, deusego? A mi nadie me ha robado la cuenta. Parece que se te ha olvidado mi forma de postear. Pero tranquilo, que yo te hago recordar rapidito.

Muchos bechis para ti y para los tuyos.

vale, esto ya se asemeja algo mas a lo que yo recuerdo...  :-*

fumadora compulsiva, a mi no me hacia falta ser gracioso, ligaba sin abrir la boca... era como las divas actuales pero en version mini y con churrita...  X-D

si me acuerdo esta noche subo al tuenti una que tengo subio en el sofa bailando...

creo que fue la unica vez que he bailado en mi vida  :-|

Ángel

Cita de: cuellopavo en 03 de Noviembre de 2008, 16:58:49 PM

Mucha droja con cola-cao para ti y para los tuyos.

:waht:

¡Por la Horda!

cuellopavo

Acidonitrix

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tanis

Cita de: mery_mery en 03 de Noviembre de 2008, 00:38:26 AM
Eh, que tu existencia me tiene sin cuidado, es más, eres una de esas foreras que no echaría en falta si te murieras, sin acritud. Quiero decir, no suelo leer tus mensajes, así que eso lo he dicho para que no se repita en un futuro, aunque si lo haces, sinceramente me da igual. Si te aburres, cómprate una flauta y le das vueltas dentro de ti. Pero bueno, pese a lo que he dicho antes, no creo escribir tan mal, aunque bueno, si me mandas un cuadernillo rubio lo podré usar para probar los bolis :D

:elgrito: :elgrito: :elgrito:

X-D X-D X-D

Mery_Mery, cálmate un poco hija, que te veo muy acalorada... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Peleeeeea, peleeeeeeeeeeea, peleeeeeeeeeea 8O.

Francia mola mucho. Yo fui una vez al país vasco francés y me encantó, eso que la mitad eran vascos.

Nole

Como ha derivado el post...

La chica que venía aquí con toda la buena intención a compartir su experiencia y... 

:roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:palomitas: Y estas palomitas son para Nole, que hoy ha sido el forero del día. :-[

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Acabo de entrar por primera vez al hilo, pensando que seria un insulso thread de fotos que me petarian el navegador al cargarlas, y luego leeria : Que bonito!" por doquier, pero el resultado ha sido satisfactoriamente contrario a lo esperado.  :lol:
Alquilo espacio para publi.

A.K.A

No te lo tomes a mal, pero en la segunda foto si no supiera tu edad te pondría 30 años... y luego me encuentro en la facultad chavalas que creo son de mi edad y descubro que tienen 27 años, joder deberíais poneros un cartel con vuestras edades que luego lleváis a engaño.

mery_mery

Cita de: A.K.A en 03 de Noviembre de 2008, 21:55:26 PM
No te lo tomes a mal, pero en la segunda foto si no supiera tu edad te pondría 30 años... y luego me encuentro en la facultad chavalas que creo son de mi edad y descubro que tienen 27 años, joder deberíais poneros un cartel con vuestras edades que luego lleváis a engaño.

Ya, es lo que tiene el cansancio y eso, pero bueno X-D No me lo tomo a mal.
HL :-[ Ax3l :$