Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hagamos una porra virtual ¿quien ganará las elecciones a presidente de los USA?

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2008, 10:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿quien crees que va a ganar??

el de las patatas Maccain
1 (4%)
el señor de tez oscura llamado Obama
9 (36%)
el negro, coño, que es negro
10 (40%)
el kkk va a hacer de las suyas de aqui a un mes
1 (4%)
Paris hilton, pero como gane, se le va a quedar la mandibula dormida
1 (4%)
lo contrario que diga Luis
3 (12%)

Total de votos: 25

City17

Me hace gracia a mí de verdad que la gente se crea que el que tiene el poder en un país es el presidente.

Gane uno u otro, la diferencia siempre sería mínima. Si a Walmart o a Halliburton se les pone en los cojones hacer una nueva campaña de prospección, ya puede ser Obama más negro que el betún que mandan de cabeza al país a la guerra. Por eso, no creo que ya se vuelvan a suceder atentados presidenciales como a los que nos tenían acostumbrados antaño. Y es más que nada porque a partir del nacimiento del neoliberalismo, el poder está tan estructurado que ni necesitan presidente. Es poco más que aquí el rey.

Todo esto no quita que viendo al duo McCain-Palin se me caiga la cara de vergüenza (ajena). Obama for president. :D

Tanis

Xagerao... ;D

Estoy de acuerdo en que es un poco títere, pero si quisiese tendría la posibilidad de hacer algo. En ese caso, si fuese molesto, a criar malvas y punto.

Pero vamos, como ya he dicho, son básicamente la misma mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

City17

Según CNN, la abuela de Obama acaba de morir de cáncer.

Le viene que ni pintado al negri.  :o

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2008, 22:41:02 PM
Según CNN, la abuela de Obama acaba de morir de cáncer.

Le viene que ni pintado al negri.  :o
Apuesto 10 € a que le tenian con respiracion artificial y esas mierdas hasta hoy, pura campaña.
Ere un gufi sosio

Luis

Que cabrón wo ni. X-D X-D X-D

No se, pero la cosa está bastante reñida, a primera vista diría que Obama, pero al momento de las elecciones las cosas pueden cambiar mucho, así que digo Obama pero por muy poco...

Luis

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2008, 11:56:06 AM
Apuesto por Obama, tiene un electorado sólido, pero me da tanto miedo Florida...

En eso tienes razon, Florida ha sido un estado Republicano toda la vida, la gran mayoría de los emigrantes latinos son simpatizantes de ese partido, aunque en estos últimos años la cosa ha cambiado bastante.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Luis