Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una porra virtual ¿quien ganará las elecciones a presidente de los USA?

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2008, 10:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿quien crees que va a ganar??

el de las patatas Maccain
1 (4%)
el señor de tez oscura llamado Obama
9 (36%)
el negro, coño, que es negro
10 (40%)
el kkk va a hacer de las suyas de aqui a un mes
1 (4%)
Paris hilton, pero como gane, se le va a quedar la mandibula dormida
1 (4%)
lo contrario que diga Luis
3 (12%)

Total de votos: 25

Tanis

Cita de: City17 en 05 de Noviembre de 2008, 12:33:31 PM
Y por cierto Tanis, no es tan exagerado decir que el presidente de los States es poco más que el rey aquí, sobre todo en cuanto a política exterior se refiere.

Por ponerte un ejemplo, recuerdo que durante las primarias Obama tenía un discurso muy relajado, de acercamiento, con respecto a las relaciones con países tradicionalmente conflictivos como Cuba, Irán o Venezuela. En cuanto se erigió como candidato demócrata a la presidencia, esas palabras dejaron de escucharse.
Un poco exagerado sí es. Aunque en general estoy de acuerdo.

En cualquier caso he terminado hasta las narices de ese seguimiento exhaustivo a las elecciones. Que sí, que son los jefes, pero es que ya olía.

Personalmente prefiero mil veces a Obama aunque en el fondo tenga poco poder de maniobra y en última instancia los dos sean la misma mierda. La mejor noticia es que no está Bush.

El resto no es más que humo... Política, vamos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pues ya hay republicanos fanáticos por ahí que lo quieren matar... y la Palin que se quiere presentar en 2012... qué asco me da esa tía.

Saludos.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 05 de Noviembre de 2008, 15:28:23 PM
Pues ya hay republicanos fanáticos por ahí que lo quieren matar... y la Palin que se quiere presentar en 2012... qué asco me da esa tía.

Saludos.
Palin es como ana botella de concejala, lo mas inutil en politica.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 15:49:53 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Noviembre de 2008, 15:28:23 PM

Saludos.
Palin es como ana botella de concejala, lo mas inutil en politica.

Me da igual que sea tonta del culo. Me da igual que para demostrar que sabe de política internacional diga que es de Alaska que está cerca de Rusia. Me da igual que no supiera que Canadá es otro país. Me da igual que sea abortista. Pero que sea creacionista, que niegue la evolución, que se salte a la torera a Darwin porque la Biblia lo dice eso no puedo perdonarlo.

Saludos.

Camaxine

Luis

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 14:17:24 PM
Cita de: Luis en 05 de Noviembre de 2008, 01:58:23 AM
Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2008, 23:11:24 PM
¿Pero Luis no era cubano? :roto2:

¿Los cubanos no tenemos derecho a opinar? :roto2:

Luego daré mi opinión.

PD: :roto2:
Claro que tienes derecho a opinar. Pero que te lo pregunten a ti es como que se lo pregunten específicamente a... Shaomi, por ejemplo.

Sigo sin entender, vivo en USA, creo que estoy un poco mas puesto en el tema que muchos aquí. :rolleyes:

cloud633

De acuerdo con Kuranes, Pallin es una hija de puta extremadamente retrógrada xD. Pero vamos, las declaraciones de la reina de este país hace poco, tampoco es que fueran mucho más progresistas ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Luis en 05 de Noviembre de 2008, 16:54:34 PM

Sigo sin entender, vivo en USA, creo que estoy un poco mas puesto en el tema que muchos aquí. :rolleyes:
Vale tío, pues a ver empezado por ahí... ;D

No sabía que vivías en USA. O sea, que eres un balsero... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 17:30:10 PM
Cita de: Luis en 05 de Noviembre de 2008, 16:54:34 PM

Vale tío, pues a ver empezado por ahí... ;D

No sabía que vivías en USA. O sea, que eres un balsero... :sisi:

:roto2:

No soy balsero, llegué aquí por otros medios.

Pr0ZaK

fuhrerpajaro

Ax3l

soyesatia

No me gustan ninguno de los dos. McCain es Bush y Obama es negro. Hubiese preferido que Hillary ganase las primarias.
De todos modos, me parece que se le ha dado mucha mas importancia al color de piel de Obama que a su politica. No lo veo preparado. Yo no me fio. Y no es solo porque sea negro.

En cuanto a la Pallin, ha demostrado que en politica internacional no tiene ni pajolera idea. Inculta a mas no poder y su unica estrategia para ganar votos ha sido pagar a un buen comico y ocultar, cuando sea menester, su politica retrograda. Ni en 4 años, ni en 8, ni nunca. Por favor y gracias.

Recemos porque ZP se quede tranquilito y sin hacerle gamberradas a el brother, intentando lamerle el ojal como a Chavez. Eso es lo que debe importarnos a los españoles. Punto y final.

fuhrerpajaro

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 13:35:16 PM
y Obama es negro.
Y no es soloporque sea negro.

Pero que cojones te pasa a ti con los negros? Lo que hay que leer  :?
Alquilo espacio para publi.