Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hagamos una porra virtual ¿quien ganará las elecciones a presidente de los USA?

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2008, 10:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿quien crees que va a ganar??

el de las patatas Maccain
1 (4%)
el señor de tez oscura llamado Obama
9 (36%)
el negro, coño, que es negro
10 (40%)
el kkk va a hacer de las suyas de aqui a un mes
1 (4%)
Paris hilton, pero como gane, se le va a quedar la mandibula dormida
1 (4%)
lo contrario que diga Luis
3 (12%)

Total de votos: 25

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2008, 10:37:00 AM
Yo creo que ganará Obama, aunque no por tanta diferencia como dicen las encuestas. Cuanto te viene un tipo por la calle a preguntarte a quién vas a votar y dices que a Obama quedas muy guay, molón y progre.

¡Qué fue de Mississippi! :'(

¡Jarl! :roto2: En Washington ha ganado con un 95% X-D

Daraniz

lol

wo ni i danio

Cita de: Luis en 04 de Noviembre de 2008, 01:27:54 AM
Que cabrón wo ni. X-D X-D X-D

No se, pero la cosa está bastante reñida, a primera vista diría que Obama, pero al momento de las elecciones las cosas pueden cambiar mucho, así que digo Obama pero por muy poco...

efectivamente, acerte, decias que por poquito y al final  en algunos estados ha sido mas votado que kenedy X-D

338 - 164  buff

Yusuke

A mi me ha dado asco. No porque ganase Obama, que a mi me da igual; pero si el hecho de que se le diese mas bolla a esto que a nuestras propias elecciones solo por ser "el pais mas poderoso del mundo" (y diria el mas mediatico) y mas que nada porque el maximo favorito que al final ha ganado es el que mas se acerca mucho a la posicion de Zp politicamente hablando
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 05 de Noviembre de 2008, 11:29:09 AM
A mi me ha dado asco. No porque ganase Obama, que a mi me da igual; pero si el hecho de que se le diese mas bolla a esto que a nuestras propias elecciones solo por ser "el pais mas poderoso del mundo" (y diria el mas mediatico) y mas que nada porque el maximo favorito que al final ha ganado es el que mas se acerca mucho a la posicion de Zp politicamente hablando

Obama dijo que se entrevistaría con ZP si ganaba, ¡qué bien! :chachi:

P.D.: felicidades por los 3mil :)

Jamakukeich

Gñe

City17

Cita de: Yusuke en 05 de Noviembre de 2008, 11:29:09 AM

Hombre, es que nuestras elecciones apestan de aquí a Uruguay.

Yo soy de la opinión de que, ya que la política democrática es una farsa absurda en la que gana no el candidato más apto sino el más mediático, lo mejor es tomárselo como un espectáculo y estar atento a la oratoria y a los fuegos artificiales y no a los contenidos, que al final demuestran no valer una mierda. Así que de fuegos artificiales saben un rato en los States, y es por eso que molan mucho más unas elecciones allí.

Por poner un ejemplo, hace un par de días vi un discurso de Obama en el que la gente le hacía los coros como si fuera un pastor religioso o un cantante de rock. ¿Os imagináis a Rajoy o ZP haciendo lo mismo? No pega. :-D

City17

Y por cierto Tanis, no es tan exagerado decir que el presidente de los States es poco más que el rey aquí, sobre todo en cuanto a política exterior se refiere.

Por ponerte un ejemplo, recuerdo que durante las primarias Obama tenía un discurso muy relajado, de acercamiento, con respecto a las relaciones con países tradicionalmente conflictivos como Cuba, Irán o Venezuela. En cuanto se erigió como candidato demócrata a la presidencia, esas palabras dejaron de escucharse.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 05 de Noviembre de 2008, 12:33:31 PM
Y por cierto Tanis, no es tan exagerado decir que el presidente de los States es poco más que el rey aquí, sobre todo en cuanto a política exterior se refiere.

Sarah Palin no ha salido en su puta vida de los EE.UU. ¿Qué podría opinar si lo único que conoce es su ombligo? Y como ella, seguro que más políticos. Pero el caso es que da igual, porque los que los votan están en la misma situación y les importa una mierda si España está en África.

Yusuke

Oye, que la verdad a mi me da igual quin ganara. Hacetrlo peor que Bush lo van atener dificil, pero como bien dice City17, es un circo mediatico. veremos en que queda como bien ha dicho lo de "entablar relaciones con paises conflictivos", que haran con las tropas en Irak y que hara Obama con la seguridad social alli. porque como sea un Zp II...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Luis en 05 de Noviembre de 2008, 01:58:23 AM
Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2008, 23:11:24 PM
¿Pero Luis no era cubano? :roto2:

¿Los cubanos no tenemos derecho a opinar? :roto2:

Luego daré mi opinión.

PD: :roto2:
Claro que tienes derecho a opinar. Pero que te lo pregunten a ti es como que se lo pregunten específicamente a... Shaomi, por ejemplo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.