Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Nole en 06 de Noviembre de 2008, 15:19:57 PM
Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 15:04:33 PM
no es nada personal contra lutien, simplemente es la unica forera que recuerdo tenia las tetas caidas y lo demostro en una foto enseñando bastante el canalillo. Algunos recordaran la foto.

Como no sea la foto tomando algo en una terraza... Si es esa, no me dio la misma sensación. :rolleyes:

Pero bueno, dejemos de hablar de lutien, que ya sabemos lo que piensas, y volvamos a tí.

Bajo tu punto de vista, tienes las tetas caídas?  :)

Entiendo. Suena muy objetiva tu frase: "No me dio la misma sensacion". Despues de la cantidad de tonterias que has soltado, no esperes que tenga debate alguno contigo. Se te ha visto bastante el plumero.

Aunque podemos hacer otra cosa: Cojamos esa foto, que segun tu, ni las tetas de luti estan caidas, ni esta enseñando canalillo alguno. Y cojamos alguna foto de el GRAN canalillo y tetas caidas que, segun tu, yo mostraba. Las colgamos en otro foro y hacemos una encuesta. Igual te llevas una sorpresa.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Creo que shaomi no es que esté gorda en la foto, sino que da esa impresión porque la ropa le está pequeña, tanto la falda como la camiseta no son de su talla. 

Y sobre las tetas, no me creo que no lleve relleno, por dios, si lleva las tetas casi en la garganta. Además, fueron posteadas en el verano de 2005, para los que todavía tengan dudas de la fecha.

Nole

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 15:26:07 PM
...

Lo que me interesa es TU opinión sobre TUS tetas. Nada más.

Es fácil, verás:

Crees que tienes las tetas caídas, si o no?

Responde SI, en caso de creer que tienes las tetas caídas.

Responde NO, en caso de creer que no tienes las tetas caídas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Noviembre de 2008, 14:38:39 PM
Haber almas caritativas, se que algunos teneis las fotos de shaomi y sus tetas os agradeceria recibirlas via mp , y alguna de soyesatia por aqui tambien:)

Si escribes "icono grande redface" en Google imágenes quizás encuentres algo parecido a lo que buscas...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Nole

Veo que ni así ha sido capaz de responder la mini Tárrega.

Con lo facilito que se lo he puesto...  :-|

PD: No me digas que la tienes en el MSN...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 16:07:54 PM
Quieres que te enseñe mis tetas por la cam y te tocas un poco con ellas? Desahógate mujer, está mal estar así de reprimida.

Eso te gustaria, verdad? Anda luti, dejate de sarcasmos que SABEMOS de buena tinta que no es la primera vez que lo haces  :lol: :lol:

CitarPor cierto, qué tal con tus novios? Mmm... hace unos tres meses que no apareces... cuánto te han durado los tres últimos? Te han puesto los tochos como el 90% o esta vez han sido legales contigo? Pobrecilla, si es que no me extraña que estés así. Eres una fuente de desgracias.

Y esta es la prueba indiscutible de que estas enamorada de mi o padeces algun tipo de trastorno mongoloide de los tuyos. ¿A ti que demonios te importa que tenga novio o deje de tenerlo? Cada vez que me pego unas vacaciones del foro y vuelvo, me haces la misma puñetera pregunta y me sueltas que todos mis novios me han puesto los tochos. Me lo has dicho, lo minimo 10 veces en este año, y eso que apenas he posteado.

No, Luti. No tengo novio. Estoy soltera. Pero, mal suerte para ti, me gustan con el numero de cromosomas completo. Ademas, que me gustan las pollas. Lo siento.

Cita de: FrigitarianaDesahógate, quédate entre nosotros. Te queremos Sosy, eres nuestra diosa, eso ya lo sabes. Todos queremos ser tan guapos, inteligentes, sexys y tener tu carisma. Lástima que no existan operaciones para convertirse en Sosy, juro que ahora mismo pedía cita.

No, mujer. Todos queremos ser como tu. Veinti y largos, con pensamientos de niñata de 15, primero de carrera, manipuladora, hipocrita y con tetas caidas.

Ah, no.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 16:29:50 PM
Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 16:07:54 PM
Quieres que te enseñe mis tetas por la cam y te tocas un poco con ellas?.

Eso te gustaria, verdad? Anda luti, dejate de sarcasmos que SABEMOS de buena tinta que no es la primera vez que lo haces  :lol: :lol:

:elgrito:

Ángel

¡Por la Horda!