Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 13:37:55 PM
me gustaria preguntarte si tienes problemas de espalda.

TEEEEEEEETAAASSSS TEEEEETAAASSSSSSSS

arfs arfss ... grrsss

Y tú, tienes problemas de espalda por culpa de las tetas?

Recuerdo haber visto alguna foto tuya hace la tira de tiempo, y, aunque algo caídas, eras pechugona.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Nole en 06 de Noviembre de 2008, 13:49:41 PM

arfs arfss ... grrsss

Recuerdo haber visto alguna foto tuya hace la tira de tiempo, y, aunque algo caídas, eras pechugona.

Esa era luti.

Yusuke

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 14:05:23 PM

arfs arfss ... grrsss

Esa era luti.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Yusuke

Tu, como siempre, dando lo mejor de tu estirpe.

Nole

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 14:05:23 PM

arfs arfss ... grrsss

Esa era luti.

Que va, la chica con moreno de playa, pelo rizado, gran dentadura y mostrando canalillo en cada foto eras tú.

De lutien no recuerdo foto alguna donde aparezca exhibiendo tetas como para juzgar con seguridad.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

Mi estirpe es de lo mas noble que hay ahora mismo

Pero vamos, que me hace gracia que te pregunten lo de las tetas caidas y no solo no eches balones fuera; sino que pongas a tu "rival" para excusarte :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Nole
Que va, la chica con moreno de playa, pelo rizado, gran dentadura y mostrando canalillo en cada foto eras tú.

De lutien no recuerdo foto alguna donde aparezca exhibiendo tetas como para juzgar con seguridad.

Eso es porque unos se llevan la fama y otros el provecho.

Chino Puteiro

Haber almas caritativas, se que algunos teneis las fotos de shaomi y sus tetas os agradeceria recibirlas via mp , y alguna de soyesatia por aqui tambien:)
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Noviembre de 2008, 14:38:39 PM
se que algunos teneis las fotos de shaomi y sus tetas os agradeceria recibirlas via mp , y alguna de soyesatia por aqui tambien

Tengo buena memoria, y te aseguro que no te pierdes nada.

No merecen la pena ni por curiosidad.

soyesatia

Cita de: Yusuke en 06 de Noviembre de 2008, 14:26:33 PM

Pero vamos, que me hace gracia que te pregunten lo de las tetas caidas y no solo no eches balones fuera; sino que pongas a tu "rival" para excusarte :-D

Yusuke, a dia de hoy, nunca te he leido decir algo con sentido, joder. En serio que un dia me gustaria leerte y pensar "¿por que me parecia tan soberamente subnormal este chaval?"

Chino Puteiro

Cita de: Nole en 06 de Noviembre de 2008, 14:49:52 PM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Noviembre de 2008, 14:38:39 PM
Haber almas caritativas, se que algunos teneis las fotos de shaomi y sus tetas os agradeceria recibirlas via mp , y alguna de soyesatia por aqui tambien

Te aseguro que no te pierdes nada.
Lo mas seguro es que sea asi , pero qiuero verlas para poder opinar :)
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 14:50:44 PM

Yusuke, a dia de hoy, nunca te he leido decir algo con sentido, joder. En serio que un dia me gustaria leerte y pensar "¿por que me parecia tan soberamente subnormal este chaval?"
Mira que generalmente te daría la razón(no por lo de subnormal, si no porque es cierto que es chulo, pedante y las suelta gordisimas), pero en ese comentario no veo en que se equivoca,sinceramente.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2008, 14:53:10 PM
Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 14:50:44 PM

Mira que generalmente te daría la razón(no por lo de subnormal, si no porque es cierto que es chulo, pedante y las suelta gordisimas), pero en ese comentario no veo en que se equivoca,sinceramente.

Por dos cuestiones muy sencillas. La primera es por carecer de sentido del humor o capacidad para captar las bromas, y otra porque, no es nada personal contra lutien, simplemente es la unica forera que recuerdo tenia las tetas caidas y lo demostro en una foto enseñando bastante el canalillo. Algunos recordaran la foto. Pero claro, a luti esta mal decirle que tiene las tetas caidas porque ya es un ataque personal de sus enemijos (que oiga, comentar algo negativo sobre ella ya te convierte en su enemigo). En cambio, ella si puede decirle a toda forera habida y por haber lo que le apetezca sin tener un minimo de respeto. Ahora vendra, dira "ESO ES MENTIRA" y yo pasare tres pueblos de ponerme a buscar post que lo confirmen.

Lo curioso es que si hubiese dicho Shaomi, en lugar de lutien; O ser emitido por Black swan (por ejemplo) en lugar de soyesatia, aqui no hubiese pasado nada. Panda de hipocritas.

Ichigo ja

"Lo curioso es que si hubiese dicho Shaomi, en lugar de lutien; O ser emitido por Black swan (por ejemplo) en lugar de soyesatia, aqui no hubiese pasado nada. Panda de hipocritas."

No lo dirás por mi que no se ni quien eres :wtf:
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 15:04:33 PM
no es nada personal contra lutien, simplemente es la unica forera que recuerdo tenia las tetas caidas y lo demostro en una foto enseñando bastante el canalillo. Algunos recordaran la foto.

Como no sea la foto tomando algo en una terraza... Si es esa, no me dio la misma sensación. :rolleyes:

Pero bueno, dejemos de hablar de lutien, que ya sabemos lo que piensas, y volvamos a tí.

Bajo tu punto de vista, tienes las tetas caídas?  :)