Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Buf esque no sé por qué pero me encantaría ir así vestido. Creo que ya tengo pensado un disfraz para estos carnavales.
De todas formas por navidades caerá una chupa de cuero sí o sí.

deusego

asi sin mas... psss

si fuera con una moto "gorda", se veria "conjuntado", pero verlo tal cual por la calle, pensaria que es un proyecto inacabado de macarra motero chuloputas  :roto2:

Ichigo ja

No miro mal a las jennys enseñando morcillonas, voy a mirar mal a gente que vista así.

Vete como te guste tio.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Las chupas de cuero están bien, pero esas gafas son de dudosa virtud, y la "barba" de la primera foto es directamente gay.

wo ni i danio

ahora gasto las mismas barbas y mi parienta me ha regalado una chupa negra muy del estilo, el pelo ya lo tengo casi igual de largo (me toca pelarme) asi que menos en  la talla del ojal, creo que podria ser su viva imagen

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 03 de Noviembre de 2008, 11:32:48 AM
Las chupas de cuero están bien, pero esas gafas son de dudosa virtud, y la "barba" de la primera foto es directamente gay.

+1 y me ahorro escribrir :)

deusego

Cita de: wo ni i danio en 03 de Noviembre de 2008, 11:36:23 AM
ahora gasto las mismas barbas y mi parienta me ha regalado una chupa negra muy del estilo, el pelo ya lo tengo casi igual de largo (me toca pelarme) asi que menos en  la talla del ojal, creo que podria ser su viva imagen

tienes que estar pa chillarte... pero de susto!!!  :roto2:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Silence M

Pr0ZaK

Cita de: Silence M en 03 de Noviembre de 2008, 12:23:58 PM
Pobre hombre. Viste como quieras.

No te cortes y machácale, eso es lo que quiere, sino no hubiera abierto este hilo.

M_A_R_E_A

El problema serian tus pestañas en este caso. Imaginate ese look con tus pestañas negras. Yo no te miraria mal, pero George Michael ha hecho mucho daño en lo que respecta al uso de chupas de cuero, vaqueros ajustados y gafas de poli.

No te miraria mal, pero cabe la posibilidad de que pensara al verte: ''Coño! Un gay  :-D''

wo ni i danio

Cita de: deusego en 03 de Noviembre de 2008, 12:14:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Noviembre de 2008, 11:36:23 AM

tienes que estar pa chillarte... pero de susto!!!  :roto2:
bueno, ahora tengo menos porque me afeité para el bautizo de mi sobrina, pero para que te hagas una idea.. (Juraria que ya puse aqui esta foto)

Ayssha

M_A_R_E_A

deusego