Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

son verdes de esos engañosos.

mi familia (por parte de madre y padre) tienen todos los ojos o azules o verdes y yo y mis hermanos (y casi todos mis primos) los tenemos o azules o verdes.

a ver cuando me cruce con mi parienta si mis genes son mas fuertes que los suyos en cuestion de ojos y nos sale un bruce lee de ojos verdes y lo metemos a metrosexual.

Ayssha, ahora  hago una captura de tu respuesta y se la enseño a mi parienta que siempre se está quejando de mi barba porque pincha y dice que me hace mayor.

Pr0ZaK

¡Fumas Ducados Rubio! :agh:

Y no me digas que es solo pa petas... ¬¬

M_A_R_E_A

Cooll Woter

yo pensaria que eres un rompeculos si vas disfrazado de esa guisa

Yusuke

Yo pensaria que eres un imitador-cutre de Mad Max, solo te falta el perro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2008, 13:08:32 PM
¡Fumas Ducados Rubio! :agh:

Y no me digas que es solo pa petas... ¬¬

el dinero , tio, que ya que no lo dejo, que menos que no andarme con  demasiadas exigencias tabaquiles. de todas formas, mejor ducados rubio que krueguer o lola o lm light , nobel, etc...

marea, a mi parienta la conocí por un amigo que estaba con una amiga suya tambien china, además de que casualmente viviamos en la misma calle, doble casualidad.

pero vamos, que me lo tuve que currar, 3 hamijos me hicieron la pared para quedar con ella y ligarsela alguno de ellos (lo tipico que quedan en grupillo y no me dicen ná), pero digamos que hicieron cosas tan "romanticas" como olerle el pelo en plan anibal el canibal o ponerse en la playa a hacer un pijote de arena y de poco les sirvió el bloqueo que me hicieron.

renota: para no desviarse del tema, el problema del look son las gafas demasiado grandes en esta epoca y si acaso el pelo con espuma

Acidonitrix

Demasiado ochentero.

Es inadmisible, salvo que lleves, como mínimo, una Super Glide.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2008, 12:39:22 PM
wo ni, a mi me gusta como te queda la barbita :redface:

Y a mí, te queda genial. :D

Al tema, ves como te guste más. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Chino Puteiro

Woni fumando ducados rubio,
SE ME HA CAIDO UN MITO.

PD:con esa barba te pediria rollo y todo :-[

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

es dificil, lo se, pero hay posibilidades, hemos visto en blogs de parejas de asiaticos casados con europeos y similares, que algunos si salen con ojos del padre no asiatico.

son muchos factores a mezclar, el color de los ojos, la mata pelo, el tamaño del pene si es niño, lo peor que podria salir es  bajito (por parte madre), peludo (parte mia), 2500 dioptrias (parte madre), perro (parte padre) y con aficion a comer gatos , vamos, que nos puede salir Alf.

Pelukin

No te preocupes por ser gay, te aceptaremos igual en el foro :roto2gay:

Silence M

Pues a mi las gafas sí me gustan, fíjate, son muy Andrés Calamaro.

deusego

Cita de: Silence M en 03 de Noviembre de 2008, 17:36:11 PM
Pues a mi las gafas sí me gustan, fíjate, son muy Andrés Calamaro.

y el calamar que es un soplanucas o un muerdealmohadas ???  :cejas2:

wo ni i danio

ehhh, un respeto a andres calamaro, chistes malos con su apellido , nones  :agh: