Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 22:51:07 PM
Madre mía, en serio, qué engañaos estais los tios ;D

engañados con que? dices k esas tetas no son grandes?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Repito : Son tetas de gorda.

Son las clasicas tetas gigantes que probablemente sean fofas, caidas(por su peso) y acompañadas de un cuerpo poco atrayente sexualmente(al menos para mi gusto). De que sirven esas perolas si luego la quitas la ropa y es la jodida hija del muñeco de michelin.

Por cierto Tanis, es indudable quien ganaria, pero mas vale asegurarse no? :lol:
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2008, 22:55:49 PM

Son las clasicas tetas gigantes que probablemente sean fofas, caidas(por su peso) y acompañadas de un cuerpo poco atrayente sexualmente(al menos para mi gusto). De que sirven esas perolas si luego la quitas la ropa y es la jodida hija del muñeco de michelin.

Por cierto Tanis, es indudable quien ganaria, pero mas vale asegurarse no? :lol:
da igual, yo me la follaba :)
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 23:03:41 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2008, 22:55:49 PM

da igual, yo me la follaba :)
Chino hay que ser un poco más selecto. Que te folles a la shaomi del presente yes.
Pero a esa de la foto neverdeless tiooo
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Meri

Cita de: Cooll en 05 de Noviembre de 2008, 22:43:00 PM
dado las campurrianas que calzaba shaomi,certifico con tetas fat

Tetas campurrianas, su novio debe estar con un vaso en la mano deseando dejarla embarazada para desayunar de gratis.

Saludos de Meri

Tanis

Cita de: Meri en 05 de Noviembre de 2008, 23:51:08 PM
Cita de: Cooll en 05 de Noviembre de 2008, 22:43:00 PM
dado las campurrianas que calzaba shaomi,certifico con tetas fat

Tetas campurrianas, su novio debe estar con un vaso en la mano deseando dejarla embarazada para desayunar de gratis.

Saludos de Meri
xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Seroko

¿Pero cómo sabéis que tiene pezones campurriana? Joder, entro a decir que si veo a Xarku con esas pintas me descojonaría de él en su cara y me encuentro con que habláis de las tetas de Shaomi... En este foro me pierdo, cojones X-D.

Seroko

¿En Otalia o en Meri? Joder, no tenía ni idea X-D.

shaomi

A ver de eso hace ya 6 años xD no tnego las tetas de entonces, ahí me estaban saliendo y moldeandose xD, joder no tengo las mismas tetas que con 14 años, evidentemente.A veces incluso olvido lo que pso, pero siempre estais aqui recordandolo :agh:

Seroko

Cita de: shaomi en 06 de Noviembre de 2008, 00:25:56 AM
A ver de eso hace ya 6 años xD no tnego las tetas de entonces, ahí me estaban saliendo y moldeandose xD, joder no tengo las mismas tetas que con 14 años, evidentemente.A veces incluso olvido lo que pso, pero siempre estais aqui recordandolo :agh:
Espera... ¿Posteaste las tetas siendo menor? Juas! Joder, lo que se pierde uno X-D.

Nole

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2008, 15:16:21 PM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:12:43 AM

¿Y por qué te tapas la cara? ¿No se suele hacer al contrario? Porque supongo que eres la censurada...

Madre mía qué horror!! ;D En realidad entiendo que te tapes la cara...

Venía a decir exactamente lo mismo.

Por cierto, que se ponga más relleno si eso...  Un poco más y se las sube al cuello.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 00:20:10 AM
En Meri. Posteó muchas y con su novio agarrándoselas y bueno. Pues eso xD

Para esto si tienes buena memoria...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...