Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 4

Iniciado por Ángel, 03 de Noviembre de 2008, 13:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

AVISO: Este post no es una idea horijinal, sino la cuarta vil parte de una vil copia

Supongo que la mayoría habéis jugado alguna vez al juego de cartas "polis y cacos", pues este post consiste en algo muy parecido.

MECÁNICA DEL JUEGO

El juego consiste en descubrir quién es el asesino. Habrá un solo asesino y un número determinado de policías que dependerá del número de foreros que se apunten a este jueguecito. El resto serán civiles cuya principal misión es buscar al asesino y ayudar a la labor de los policías (o dificultarla), vamos que se puede jugar al despiste. Si hay más de 5 foreros acusando al mismo forero, los policías se verán obligados a arrestar a ese forero.

POLICÍAS

Los policías (cuyo número todavía no sé) serán informados por mp de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que pueda establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar. Por inicitiva popular también se puede arrestar si hay 5 foreros acusando a uno.
Si estás arrestado no podrás postear en el post durante 24 horas, y si eres el asesino, obviamente no podrás matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía mp, vía msn o vía chat) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

No habrá una acusación formal hasta que uno de los policías no lo postee explícitamente, con lo que deberá descubrirse.

ASESINO

El asesino debe matar un mínimo de 1 vez al día y un máximo de 2. La forma de matar será enviándome un MP, el cual yo postearé para que se sepa qué día y a qué hora se han producido los crímenes.

En el MP habrá que poner el nick de la víctima y, además, una explicación de cómo se ha llevado a cabo el asesinato (para meternos un poco más en el papel). El asesino no utiliza multinicks para enviar los mp's.

Al actualizar el hilo poniendo quién ha muerto se pondrá también a qué grupo pertenecía (civil o policía).

Reglas

El juego tendrá una duración determinada que diré en cuanto sepa cuántos foreros participan.

Los policías sólo pueden acusar formalmente 4 veces, así que curraoslo un poco.

Los papeles serán elegidos de forma aleatoria. Yo que sólo modero (aunque puedo meter cizaña XD)

Podéis hacer pactos, los policías pueden reclutar civiles para investigar y todas esas cosas malas que se os ocurran, pero no olvidéis que los policías se conocen entre sí.

Si tenéis alguna duda, preguntad que es gratis.

P.D: APUNTAOS, MALDITOS   :agh:

Características

Duración del juego: 7 días
Número de policías: 5
Máximo de asesinatos por día: 3
Empieza: 04-11-08 16:00h
Finaliza: 11-11--08 16:00h

Si el asesino mata a todos los policías el juego se termina.

PARTICIPANTES:
CIVIL
[/list]

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Ángel

Dios, creia que por ser yo el creador ni dios se apuntaría. X-D

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Apúntame chiquitín. :$

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

Cita de: Jiang Wei en 03 de Noviembre de 2008, 13:35:41 PM

Tú no puedes jugar. 8O

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Cita de: Ángel en 03 de Noviembre de 2008, 13:34:56 PM

Las previsiones de diversión que provoca el juego supera con creces la antipatía que sentimos hacia ti :)

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 03 de Noviembre de 2008, 13:37:07 PM
Cita de: Jiang Wei en 03 de Noviembre de 2008, 13:35:41 PM

Tú no puedes jugar. 8O

Porque sabes que te mataría el primero. :D

Se hizo justicia:

HighLight

Apúntame, que estoy en racha (llevo dos ediciones sin morir).

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2008, 13:39:56 PM

Las previsiones de diversión que provoca el juego supera con creces la antipatía que sentimos hacia ti :)

Aparte que es de los más indicados para llevarlo, vive en el foro :)
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

• Ichigo
  • lutien
  • Ayssha
  • Prozak
  • jamakukeich
  • chino sexi puteiro
Ere un gufi sosio

Ángel

• Ichigo
  • lutien
  • Ayssha
  • Prozak
  • jamakukeich
  • chino gay puteiro
  • Jiang wei

No habeis puesto a jiang, cabrones. :agh:

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 03 de Noviembre de 2008, 13:42:41 PM
Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2008, 13:39:56 PM

Aparte que es de los más indicados para llevarlo, vive en el foro :)

Llevo 2 días sin floodear, estoy superando mi adicción. X-D

¡Por la Horda!