Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 4

Iniciado por Ángel, 03 de Noviembre de 2008, 13:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 16:07:05 PM
Cuando me entere de quién ha sido se va a enterar.

X-D X-D X-D

Angel cuando te pases por el hilo di que era cada uno, creo que ya te lo ha puesto por ahi Dead Wish pero por si acaso.

La acusación a Shaomi cobra fuerza, no os habeis dado cuenta de que escribia fumada(o a oscuras :lol:), por lo cual no podia hacer un texto largo, y sus pequeñas faltas ortograficas la delatarian?
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 16:07:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2008, 16:01:48 PM
Ademas, la gracia de este juego es currarselo un poquillo para que los demas especulen, no decir hala, hala y hala una vez al dia. Para eso paso de jugar.

Claro macho, es que menuda mierda de asesinato y de recreación.

Cuando me entere de quién ha sido se va a enterar.

Es shaomi, hazme caso.

dead wish

Acuso a lutien, se ha suicidado para matar desde el más allá.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

spunka

Pero que puta mierda de asesinatos. Madre mía.
Que os apostáis que es Ángel el asesino y que nos está tomando el pelo.

Ichigo ja

Lutien da miedo, yo ya no quiero jugar más  :(

Spunka : X-D

Darkokova

Que alguien me mate que ser civil es un coñazo.
pd:ah, acuso a shaomi.

Loeva

Pero por dios, qué clase de asesinatos son esos? Me siento hasta estafada... Haciendo caso a lo que nos traen los muertos desde el más allá, acuso formalmente a shaomi.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

No no, estos asesinatos no valen. Si quiere matarlos de verdad que se curre el texto.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 05 de Noviembre de 2008, 16:39:24 PM
El asesino se ha currado su asesinato.
Aqui no he dicho nada : P
Y no se ha currado una mierda  :)

Loeva

Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2008, 16:38:59 PM
No no, estos asesinatos no valen. Si quiere matarlos de verdad que se curre el texto.

+1

no, espera, tú también eres nueva en el juego... Ajajá! te pillé, no te vamos a dar la oportunidad de hacerlo mejor, granuja.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Cita de: Loeva en 05 de Noviembre de 2008, 16:44:02 PM
Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2008, 16:38:59 PM

+1

no, espera, tú también eres nueva en el juego... Ajajá! te pillé, no te vamos a dar la oportunidad de hacerlo mejor, granuja.

Pero yo he seguido las otras ediciones, así que sabía perfectamente como iba esto  :cejas2:

Hagamos votaciones sobre considerar nulos o no estos asesinatos.

mery_mery

Acuso formalmente a Shaomi, me han convencido.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

No se van a considerar nulos y punto. Enviaré un Mp al asesino avisando de que se curre más los asesinatos. Dejad ya el tema, si habeis muerto, muertos estais. X-D

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: Ángel en 05 de Noviembre de 2008, 16:57:19 PM
No se van a considerar nulos y punto. Enviaré un Mp al asesino avisando de que se curre más los asesinatos. Dejad ya el tema, si habeis muerto, muertos estais. X-D

Tu te callas, el pueblo decide  >:)

Fijo que el asesino eres tu.