Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 4

Iniciado por Ángel, 03 de Noviembre de 2008, 13:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

shaomi

Ichigo ja

No me entra en la cabeza como me podeis acusar de esa puta mierda. Prefiero que me maten ya antes que formar parte de esta mascarada  >:(

P.D. Pr0zak, re?  :-D
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 12:56:21 PM
Pero yo estoy muelta.
Ah... ee... esto...

Nada, o acusas bien o nada :-\.

:roto2:. A ver si hay alguien más que acuso desde el infierno cielo...

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2008, 12:37:28 PM

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Noviembre de 2008, 13:57:12 PM
Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2008, 13:53:32 PM
Ichigo, pero que cojones es esto.

Acuso formalmente a CNL
a por pijalesXD
Le acuso formalmente XD
Ahí estabas acusando a CNL. Y si no, joder sean más específicos a la hora de acusar. No es más difícil que poner "Acuso formalmente a tu madre" y listo.
El pijales es ichigo X-D
Ere un gufi sosio

mery_mery

Yo, sinceramente, esto lo considero una tomadura de pelo. De esta forma a los polis les están poniendo difícil el curro, porque no da pistas de escritura ni nada para poder identificarlo, pues es breve y copypastea textos...

Así cualquiera puede ganar.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2008, 15:04:15 PM
Yo, sinceramente, esto lo considero una tomadura de pelo. De esta forma a los polis les están poniendo difícil el curro, porque no da pistas de escritura ni nada para poder identificarlo, pues es breve y copypastea textos...

Tienes razón, el asesino debería escribir los textos, no copiar nada, Ángel, dale un toque de atención y explícale como funciona esto, o si no, te envenenaré con veneno :roto2:

Lo de HL no me extrañaría tanto, Ángel podría haberle dado el papel de asesino pues le admira...

Ax3l

Cita de: Ayssha en 07 de Noviembre de 2008, 15:09:35 PM
Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2008, 15:04:15 PM

Tienes razón, el asesino debería escribir los textos, no copiar nada, Ángel, dale un toque de atención y explícale como funciona esto, o si no, te envenenaré con veneno :roto2:

Lo de HL no me extrañaría tanto, Ángel podría haberle dado el papel de asesino pues le admira...
Cita de: Ángel en 05 de Noviembre de 2008, 16:39:24 PM
El asesino se ha currado su asesinato.
¿Es que no está claro? Hay 2 personas que Ángel defendería: una es Highlight y otra es... bueno, cualquier mujer. Muertas shaomi, lutien, Ayssha, descartada Lillis y habiéndome confesado Loeva la otra noche en pleno gozo que ella no era la asesina, quedan Highlight y spunka.

Yo escogí Highlight.

Ángel

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2008, 15:22:39 PM
¿Pero que me estais contando?
Tú calla y dime si gané o no [JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 4 >:).

Scrab

Acuso formalmente a Chino Puteiro.

Y yo no soy, si lo hiciera corto por lo menos pondría cosas con sentido.

Ángel

Una cosa que no tengo muy clara...¿si un poli acusa a alguien, este es automáticamente arrestado? ¿o tienen que ser 5?

¡Por la Horda!

Darkokova

Venga, alguien más, somos tres (si Ax3l no la ha retirado) acusando al Chino Puteiro. Es él.

Ax3l

Yo tengo entendido que el poli puede acusar como civil sin delatarse, pero si se descubre y lo hace formalmente como policía, éste es arrestado automáticamente. Y si el asesino es aquel que arresto el poli, el juego se acaba como pasó con Teniente, Jama y Goodfather ¿no?

Darkokova, pues yo la retiro porque creo que ya no puedo acusar como civil si me delato policía :roto2:.

Ayssha, tú eres la que inventó las reglas en un principio, sácanos de la duda.

Ayssha

Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2008, 15:29:47 PM
Yo tengo entendido que el poli puede acusar como civil sin delatarse, pero si se descubre y lo hace formalmente como policía, éste es arrestado automáticamente. Y si el asesino es aquel que arresto el poli, el juego se acaba como pasó con Teniente, Jama y Goodfather ¿no?

Darkokova, pues yo la retiro porque creo que ya no puedo acusar como civil si me delato policía :roto2:.

Ayssha, tú eres la que inventó las reglas en un principio, sácanos de la duda.

Puedes acusar como civil las veces que te de la gana, pero si te descubres como poli y arrestas al asesino el juego se acaba. Si no es el asesino puedes seguir jugando con normalidad, hasta que te maten, claro.