Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cámaras Térmicas, o cómo ser Predator durante 5 minutos

Iniciado por Acidonitrix, 03 de Noviembre de 2008, 14:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Hoy le he mangado un rato una cámara térmica a un cliente, y me he ido de exploración por la fábrica.

Ni qué decir tiene que la experiencia merece la pena. Os pongo una para que veáis cómo son:

Estuve enfocando disimuladamente a varias operarias a ver si era capaz de distinguir cuál estaba jachonda y cual no. Frustrante, todas estaban en naranja, ninguna en rojo tomate. Lo de siempre, todas más frías que la polla del David.

Lo suyo hubiera sido acercarse más, pero como que hubiera resultado un tanto violento.

"Eh, guapa. Quieta que te enfoco con la cámara, a ver si estás jachonda".

Na.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

deusego

termicas no he usado, pero de vision nocturna si use en la mili y la verdad es que estan bastante curiosas, eso si, chupan pilas a mas no poder.

Acidonitrix

Si no recuerdo mal, las había de dos tipos:

Infrarrojos, o sea, se veía todo verde y sin apenas profundidad
Aumento luz nocturna, se veía todo de puta madre en blanco y negro. Éstas últimas costaban un huevo y medio.

Curiosos juguetes los militares. Yo las usaría para disparar a los gatos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

City17

Uno de mis compañeros habituales de airsoft tiene una mirilla de visión nocturna para la M4A1 y puedo decir sin riesgo a equivocarme que es el cacharro más molón de cuantos he visto. El problema, como decís, es que chupa batería que es una barbaridad.

shaomi

deusego

Cita de: Acidonitrix en 03 de Noviembre de 2008, 22:07:43 PM

Aumento luz nocturna, se veía todo de puta madre en blanco y negro. Éstas últimas costaban un huevo y medio.

yo las que use eran de las verdes, y eso fue en el 97-98 asi que ya ha llovido un pelin...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

Acidonitrix

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 13:37:15 PM
Cita de: Acidonitrix en 03 de Noviembre de 2008, 22:07:43 PM

yo las que use eran de las verdes, y eso fue en el 97-98 asi que ya ha llovido un pelin...

Yo la hice en el 96, y la tecnología infrarroja a usar tanto en fusilero como en carros, estaba ya totalmente obsoleta por lo que te digo, la percepción de dimensiones es muy mala.

Las de ampliación de luz estelar estaba de puta madre, pero con dos peros:

Cada elemento óptico para el casco costaba entonces 3-4 millones
Si te enchufan al careto con una linterna te dejan cegato medio día