Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jean Claude Van Damme

Iniciado por Yusuke, 03 de Noviembre de 2008, 17:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Se estrena el 7 Noviembre.

Jean-Claude Van Damme, a la edad de 47 años, es un hombre en plena crisis. Su carrera se ha estancado y solo participa en subproductos de acción directos a video, el pago de impuestos le está dejando los bolsillos vacíos y ha perdido la custodia de su hija. El otrora indestructible Van Damme está a punto de sucumbir, por lo que decide regresar a su hogar, en Bélgica, un lugar donde su mito todavía no se ha desvanecido. Pero este viaje, a medio camino entre la realidad y la ficción, será solo el primer paso de su irremediable descenso a los infiernos.

Segun cuentan sera un drama con tintes autobiograficos y con Van Damme a un gran nivel de actuacion; pero tambien tendra momentos divertidos y autoparodicos y un par de guiños a Steven Seagal (rival de Van Damme xd). Una pena que no tenga la repercusion que se merece, pero yo deseo verla lo antes posible y pobre del gafapasta que diga algo malo del belga
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2008, 18:41:29 PM
Su cine apesta.
Discrepo, aunque no sean obras de arte sus pelis entretienen si lo que buscas son ostias.
Da mil vueltas a Seagal o Norris.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ni siquiera en ese caso entretienen... Por lo menos a mí.

munduan galduta

Nada mas empezar a leer me estaba quedando pillao, hasta k e visto k hablaba de la peli.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 03 de Noviembre de 2008, 17:54:17 PM
Se estrena el 7 Noviembre.

Jean-Claude Van Damme, a la edad de 47 años, es un hombre en plena crisis. Su carrera se ha estancado y solo participa en subproductos de acción directos a video, el pago de impuestos le está dejando los bolsillos vacíos y ha perdido la custodia de su hija. El otrora indestructible Van Damme está a punto de sucumbir, por lo que decide regresar a su hogar, en Bélgica, un lugar donde su mito todavía no se ha desvanecido. Pero este viaje, a medio camino entre la realidad y la ficción, será solo el primer paso de su irremediable descenso a los infiernos.

Segun cuentan sera un drama con tintes autobiograficos y con Van Damme a un gran nivel de actuacion; pero tambien tendra momentos divertidos y autoparodicos y un par de guiños a Steven Seagal (rival de Van Damme xd). Una pena que no tenga la repercusion que se merece, pero yo deseo verla lo antes posible y pobre del gafapasta que diga algo malo del belga

¿Por qué no aparecen las palabras "ación", "explosiones", "peleas"...? :'(

Ichigo ja

Lo habrá pr0zak, no te desanimes. Yo la veré, a mi Van Damme me gusta.

lol

Cita de: Ichigo ja en 03 de Noviembre de 2008, 18:56:43 PM
Cita de: Tanis en 03 de Noviembre de 2008, 18:41:29 PM
Su cine apesta.
Discrepo, aunque no sean obras de arte sus pelis entretienen si lo que buscas son ostias.
Da mil vueltas a Seagal o Norris.
Van Damme produce sueño, Seagal produce urticaria y Norris diarrea. Sería interesante poner a alguien a ver una película con los tres juntos.

Atentamente: lol

Yusuke

Decir que Contacto Sangriento, Soldado universal, Timecop o Kickboxer son basura es no tener ni idea de cine. Que la ira de Chon-Li recaiga sobre Tanis y lol
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

lol

¿La ira de quién? :wtf:

Atentamente: lol

Yusuke

La escena mas famosa de Contacto Sangriento. Si, el que reparte es Bolo Yeung, mas conocido por ser el Schwarzenegger chino y Chon-Li

[youtube=425,350]uTWd8nV9_bU[/youtube]

Chino Puteiro

Jena claud Van Damme en cultura es como leticia sabater en hardware hoygan
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Nole

Pues a mí algunas películas de este tío me entretienen, que es de lo que se trata.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...