Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PES Hero...

Iniciado por Daraniz, 04 de Noviembre de 2008, 00:22:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Para usar un correo electrónico en el MSN tenés que registrarlo en Passport.net

Chino Puteiro

Yo tengo a dos usuarios de aqui y uno de ellos quiere ir conmigo al gimnasio XD
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Pues si os ha parecido un coñazo todavía hay más, que al día siguiente me conecté y me habló ella diciéndome que le volvía loca X-D.

No me gustaría estar en el pellejo de la pequeña si PES tiene mal humor... :sisi:

Ax3l

Yo tengo a PES en el MSN por alguna razón inentendible, le voy a hablar 8O.

Luis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tarantino

citrure

Cita de: cuellopavo en 05 de Noviembre de 2008, 17:33:03 PM
Censo de los que tienen a más de diez foreros de OT en el messenyah pero pasan de ellos porque creen que son unos hijos de puta retrasados, exceptuando a Citrure, que ya no cuenta como forero porque huyó al ver que el foro se llenaba de anormales y shemales, y exceptuando también a Jiang Wei y Ichigo Ja, que chanan demasiado como para dejar de hablarles así como así.

-Cuellopavo

Te quiero.

Mi hermano tiene diez años y no escribe así en el ordenador ni de coña, es más, no escribe en el ordenador porque lo acaparo yo solo. PES debería hacer lo mismo.

Ichigo ja

Cita de: citrure en 10 de Noviembre de 2008, 15:47:41 PM
Cita de: cuellopavo en 05 de Noviembre de 2008, 17:33:03 PM
Censo de los que tienen a más de diez foreros de OT en el messenyah pero pasan de ellos porque creen que son unos hijos de puta retrasados, exceptuando a Citrure, que ya no cuenta como forero porque huyó al ver que el foro se llenaba de anormales y shemales, y exceptuando también a Jiang Wei y Ichigo Ja, que chanan demasiado como para dejar de hablarles así como así.

-Cuellopavo

Te quiero.

Mi hermano tiene diez años y no escribe así en el ordenador ni de coña, es más, no escribe en el ordenador porque lo acaparo yo solo. PES debería hacer lo mismo.

+1

Mi querida madre: Tu hermana no se que dice de que le hagas un msn(tiene 10 años)

Yo : Es pequeña, ademas por ahi salen todos los casos eso de pedofilia de internet y demas, cuando tenga 3 o 4 años mas ya podra.

Mi madre: Uf! Menos mal, es que yo no entiendo...

Mi hermana: Hijo puta.

:)
Alquilo espacio para publi.

spunka

Ei, no es justo.
Dadle una oportunidad a las hermanas pequeñas, que a mi mi hermano me hacía lo mismo :(
Recuerdo que al final pusimos un horario en el que yo me ponía de 6 a 8 y el de 8 a infinito.
Pues mi padre le castigó sin internet un trimestre entero pero yo le dejaba ponerse en su hora y le había prometido no decirle nada a mi padre, que yo tenía fama de chivata.
Pues va el tío y aprovechándose de que no le iba a decir nada a mi padre se ponía en mi hora y me echaba de su cuarto, así que esa hora de 6 a 8 no podía conectarme a internet, y claro, por no quedar como la chivata me jodía.  :agh:
Hermanos mayores, sois unos abusones  :( :( :(

Ichigo ja

Joder, tu hermano es un cabrón X-D.

Yo es que considero que una cria de 10 años no tiene que tener msn, pero no me molesta que cuando yo esté estudiando o en clase ella esté en minijuegos o cosas así.
Alquilo espacio para publi.

deusego

despues de 5 paginas, ha aparecido pes para dar explicaciones o aun no?

Tanis

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2008, 18:21:23 PM

:sisi:

Oye, ¿cuántos años tiene tu hermano?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2008, 18:36:18 PM

:cejas2:
Tanis, siempre lo quieres saber todo de todo el mundo. Eres un cotilla.
Tiene 4 más que yo (:

Tanis

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2008, 18:40:12 PM
Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2008, 18:36:18 PM

:cejas2:
Tanis, siempre lo quieres saber todo de todo el mundo. Eres un cotilla.
Tiene 4 más que yo (:
Ok, es decir, 21. :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.