Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Chicas, me gustaría hacerme un cambio de look. He pensado en dejarme bigote, pero no consigo que me quede como a este. ¿Algún consejo?

¿La modificación corporal más radical?
Oh, las vampiresas!

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

spunka

Cita de: soyesatia en 17 de Enero de 2009, 22:15:56 PM
Cita de: spunka en 17 de Enero de 2009, 17:16:24 PM
Yo me hago la linea por dentro porque por fuera solo me queda fatal, que en un desfile incluso las maquilladoras me lo dijeron xD Y también como ha dicho Ita por el contorno de las pestañas, es que sino veo ahí como un hueco vacío que no me gusta nada.
Ahora tengo que estar todavía sin pintarme un tiempo por la operación, pero cuando pueda empezaré a practicar  :$

¿Desfile? ¿Operacion?

¿Por que hablais a medias?

Hace menos de un mes me operé de la vista y el desfile es porque en mi colegio se imparte moda y como proyecto final hacen un desfile, si hay alguien al que le falten modelos algunos alumnos se prestan voluntarios... lo que pasa es que a mi "apuntó" un compañero y me llamaron directamente a casa diciéndome que tal día me pasara a que me tomaran las medidas...
¿Todo aclarado?  :-D

munduan galduta

míralo! se corta la ceja y se la pone de bigote, no escocerá eso 1 poco? X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Safer en 17 de Enero de 2009, 23:17:56 PM
Chicas, me gustaría hacerme un cambio de look. He pensado en dejarme bigote, pero no consigo que me quede como a este. ¿Algún consejo?

Ese tío, a su manera, es un genio.

luisamorena

Cita de: HighLight en 19 de Enero de 2009, 00:06:27 AM
Cita de: Safer en 17 de Enero de 2009, 23:17:56 PM

Ese tío, a su manera, es un genio.

si,en el manicomio seria el puto
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

NNapalm

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2009, 15:55:28 PM
Existe alguna marca que no le ponga purpurina/brillantito a todas las sombras de ojos y a los coloretes? Por qué narices lo hacen?

Porque las encargadas de decidir eso han estudiado estética. Y las que estudian estética son putas. Y las putas se echan purpurina.

Bastante clarito.

mery_mery

En Sephora venden unas sombras muy chulas sin purpurina. También las hay con purpurina. Por cierto, vendían por internet un pack de mogollón de colores (sin purpurina). Si te interesa te lo busco, aunque creo que es mejor comprarte los que vas a utilizar...
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

shaomi

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

luisamorena

que de consejos de maquillaje shaomi es ironico ¿no?

las chicas guapas no necesitamos maquillarnos mucho,eso se lo dejamos a las que tienen algo que ocultar  :)
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

shaomi

Cita de: luisamorena en 02 de Febrero de 2009, 17:04:09 PM
que de consejos de maquillaje shaomi es ironico ¿no?

las chicas guapas no necesitamos maquillarnos mucho,eso se lo dejamos a las que tienen algo que ocultar  :)

Como tu pene, por ejemplo?

Lillis

Hey, que ya la han expulsado.

Mi maquillaje se cuartea cuando hace mucho frío y tengo la piel hecha una mierda por culpa de los contrastes y no sé que hacer. Que si me echo arcilla verde, que si exfolio con una crema de rosa de mosqueta... No sé que hacer. :(