Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Lillis en 10 de Febrero de 2009, 05:53:20 AM
Yo quiero algo que acabe con los granos. Que me salen un par dolorosos, desaparcen, vuelven a salir... :'( ¿Qué me recomendáis?

Mis toallitas se llaman "Eridosis", pregunté en la farmacia y me dijeron que esto va bien para lo que me pasa a mí (lo mismo que a ti). Porque antes usaba una crema que se llama "Peroxiben", también de la farmacia, pero al parecer es sólo para prevenir el acné. En todo caso, pásate y te dirán lo que mejor te va...
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 14:11:47 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2009, 00:54:18 AM
Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 00:14:00 AM
Es mas, el gran problema con el maquillaje esta en el habito de no desmaquillarse muy bien despues. Por eso es muy importante tener un buen desmaquillante si te has puesto mona.

O de no desmaquillarse cuando vuelves a altas horas con alguna copa de más ;D

Que tire la primera piedra la que no lo haya hecho.

Para nosotras inventaron las toallitas desmaquillantes.

Yo, he cogido por costumbre lavarme la jeta a conciencia con el gel limpiador cuando vengo de por ahí, que aunque no me me maquillo mucho a la mañana siguiente da pena la cara que se queda. Bueno, está bien usar un gel de esos todas las noches aunque no se haya usado maquillaje...

Lillis

He estado mirando y hablan muy bien de ellas. Esta tarde me acercaré a comprarlas y veremos que tal me va. Muchas gracias. ^^

soyesatia

Cita de: mery_mery en 10 de Febrero de 2009, 15:28:54 PM
Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 14:11:47 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2009, 00:54:18 AM
Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 00:14:00 AM
Es mas, el gran problema con el maquillaje esta en el habito de no desmaquillarse muy bien despues. Por eso es muy importante tener un buen desmaquillante si te has puesto mona.

O de no desmaquillarse cuando vuelves a altas horas con alguna copa de más ;D

Que tire la primera piedra la que no lo haya hecho.

Para nosotras inventaron las toallitas desmaquillantes.

Yo, he cogido por costumbre lavarme la jeta a conciencia con el gel limpiador cuando vengo de por ahí, que aunque no me me maquillo mucho a la mañana siguiente da pena la cara que se queda. Bueno, está bien usar un gel de esos todas las noches aunque no se haya usado maquillaje...

¿Nunca jamas has llegado tan cansada/borracha que has pasado de desmaquillarte? Dichosa.

mery_mery

Lo siento, la coma esa detrás del "Yo" da a entender que tiro la piedra. Se me ha escapado. Sí, me ha pasado, por eso sé que la cara da penica a la mañana siguiente xD

soyesatia

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio