Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Canoa

Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 01:00:02 AM
Canoa, pensaba en una con acido glicolico, si. No tengo granos, solo un par de marquillas por haberme rascado estos de los nervios. Utilizare esa que me has dicho a ver que tal.

La idea es tener la cara muy limpia para que en verano se broncee uniforme y sin manchas.

La que yo utilizo tiene láctico que es mucho más suave. Con el glicólico me salen reacciones :/

Supongo que lo sabrás, pero cuando las utilices no puedes (debes) tomar el sol, porque al ir descamando la piel te puede hacer manchas que luego no se quitan. Por eso yo la uso sólo de noche, y en verano ni las toco.

soyesatia

Cita de: Canoa en 09 de Febrero de 2009, 01:09:46 AM
Supongo que lo sabrás, pero cuando las utilices no puedes (debes) tomar el sol, porque al ir descamando la piel te puede hacer manchas que luego no se quitan. Por eso yo la uso sólo de noche, y en verano ni las toco.

Exactamente. Por eso quiero quitarme estos demonios de la piel antes de semana santa o asi  :(

Lillis

Estoy alucinando. En serio, no conozco ni la mitad de productos cosméticos que conocéis vosotras. :roto2: Creo que deberíais hacerme una lista de las cosas básicas. xD

mery_mery

Estoy con las de la ele, no me echo casi nada en la cara, sólo un gel limpiador, unas toallitas para los granos, y de vez en cuando crema para pieles grasas, fin. Ni base de maquillaje, ni cosas para las ojeras... Por favor, que alguna entendida me diga si se me va a caer la cara a cachos sin los productos esenciales, que por cierto, no sé cuáles son.
HL :-[ Ax3l :$

Canoa

Cita de: mery_mery en 09 de Febrero de 2009, 15:43:59 PM
Estoy con las de la ele, no me echo casi nada en la cara, sólo un gel limpiador, unas toallitas para los granos, y de vez en cuando crema para pieles grasas, fin. Ni base de maquillaje, ni cosas para las ojeras... Por favor, que alguna entendida me diga si se me va a caer la cara a cachos sin los productos esenciales, que por cierto, no sé cuáles son.

Para nada! De hecho, cuantas menos cosas utilices, mejor, a nuestra edad no habría que utilizar tanta cosa  X-D

shaomi

Cita de: Canoa en 09 de Febrero de 2009, 18:29:05 PM

Para nada! De hecho, cuantas menos cosas utilices, mejor, a nuestra edad no habría que utilizar tanta cosa  X-D
No estoy deacuerdo.

mery_mery

Cita de: shaomi en 09 de Febrero de 2009, 22:06:28 PM

No estoy deacuerdo.

Shaomi, con esa actitud no ayudas.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: mery_mery en 09 de Febrero de 2009, 23:38:39 PM

No estoy deacuerdo.

:(

soyesatia

Mery_mery, en mi humilde opinion, puedes vivir sin cualquier comestico exceptuando la crema hidratante y si esta tiene algun tipo de proteccion solar, mejor.

Si ademas incluyes un exfoliante, ya es la panacea.

De resto, actualmente, la comestica cuida mucho de no hacer daño, intentando cuidar sus componentes. Es mas, el gran problema con el maquillaje esta en el habito de no desmaquillarse muy bien despues. Por eso es muy importante tener un buen desmaquillante si te has puesto mona.

Canoa

Cita de: mery_mery en 09 de Febrero de 2009, 23:38:39 PM

No estoy deacuerdo.

Fíjate que no digo no usar nada, digo que cuantas menos cosas, mejor. El maquillaje deja la cara muy bien pero la ahoga, y eso a la larga no es bueno... y te lo digo yo que lo utilizo a diario, no estoy en contra de él. Seguro que tú piensas igual, Shaomi.

Según ha dicho, utiliza un limpiador, una hidratante para su piel, y unas toallitas para granos que porbablemente la haya recetado el médico. Si no tiene problemas con éso, me parece más que suficiente para ella. Algunas (muchas) prefieren ir "au naturale" a diario :chachi:

Podría añadir un exfoliante dos o tres veces a la semana, pero si las toallitas son muy fuertes y secan mucho la piel igual no es la mejor opción, podría descamar la piel.

En fin, que cada piel es un mundo. Yo utilizo bastantes cosas a diario, pero admiro a las que utilizan poco y las va bien :)

Canoa

Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 00:14:00 AM
Mery_mery, en mi humilde opinion, puedes vivir sin cualquier comestico exceptuando la crema hidratante y si esta tiene algun tipo de proteccion solar, mejor.

Si ademas incluyes un exfoliante, ya es la panacea.

De resto, actualmente, la comestica cuida mucho de no hacer daño, intentando cuidar sus componentes. Es mas, el gran problema con el maquillaje esta en el habito de no desmaquillarse muy bien despues. Por eso es muy importante tener un buen desmaquillante si te has puesto mona.

Esto me pasa por contestar antes de leerlo todo, he puesto casi lo mismo que tú X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Es mas, el gran problema con el maquillaje esta en el habito de no desmaquillarse muy bien despues. Por eso es muy importante tener un buen desmaquillante si te has puesto mona.

O de no desmaquillarse cuando vuelves a altas horas con alguna copa de más ;D

Lillis

Yo quiero algo que acabe con los granos. Que me salen un par dolorosos, desaparcen, vuelven a salir... :'( ¿Qué me recomendáis?

soyesatia

Cita de: Ayssha en 10 de Febrero de 2009, 00:54:18 AM
Es mas, el gran problema con el maquillaje esta en el habito de no desmaquillarse muy bien despues. Por eso es muy importante tener un buen desmaquillante si te has puesto mona.

O de no desmaquillarse cuando vuelves a altas horas con alguna copa de más ;D

Que tire la primera piedra la que no lo haya hecho.

Para nosotras inventaron las toallitas desmaquillantes.