Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Matarías a este padre?

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Noviembre de 2008, 13:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

[youtube=425,350]S3h0hap0Pgo[/youtube]

:-|

deusego

si en algun momento se hubiera quedado con los brazos agarrados nada mas y el resto del niño salir por la ventana, no me hubiera sorprendido...

por cierto, el niño es de verdad todo el rato o es un muñeco? porque hacerle eso a un niño chico es de no tener muchas neuronas...

Nole

Espero que sea de coña...  :-|

No me gustaría saber que se trata de un niño de verdad.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Xarku_Belial

No es coña, de hecho muchos piden la cabeza del padre y demás...

deusego

Cita de: Xarku_Belial en 04 de Noviembre de 2008, 13:34:02 PM

pues si no es de coña, a ese tio habria que darle unas buenas otias

podia haberle jodio los brazos al bebe, fuera parte de que si se le llega a escapar de la ostia que mete no lo cuenta...

Nole

Cita de: Xarku_Belial en 04 de Noviembre de 2008, 13:34:02 PM

No sé si será verdad o no, pero de ser cierto, bien podría haberle sacado los brazos o incluso desnucarle.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pr0ZaK

No puede ser cierto... No me creo que después de todo eso el chaval salga riendo. Estoy sin sonido, ¿se le oye reir o llorar mientras lo balancea? Aunque bueno, tampoco serviría de mucho porque no se le aprecia bien la cara al bebé. Lo que le hace a partir del 3:10 es ya pa reventarle los brazos del todo...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Ichigo ja

X-D X-D X-D X-D X-D

Me hace gracia, estoy enfermo.

P.D. Fake por el amor de Dios.
Alquilo espacio para publi.

Pelukin

Pero..pero.. eso no puede ser real!!! :? :? :?

Silence M

¡Que el niño siga entero es medicamente imposible! ¿Estás cien por cien seguro de que no es un muñeco?

cigaretteman

¿Cómo matarlo? Si es tan resistente como el hijo sería casi imposible.

Yandros

Hombre, este se pasa un poco mas pero salvo lo de menearlo solo de un brazo no es muy diferente de lo que hace mi primo, y el crio encantado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ángel

¡Por la Horda!