Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi niña ha aprobado el practico del cocheeee!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Noviembre de 2008, 12:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

YA PODEMOS CONDUCIIIIR!!! YUJUUUUUUU!!!!

Ahora falta comprarnos un cochecito chulo para ir toas rEshüLaKaHs por ahi.

Que alegria me ha dado, despues de años apuntada a la autoescuela y de no haberse examinado por perreria, por fin lo ha conseguido, ademas en poco tiempo. Ya no tendremos que depender de colegas ebrios/sobrios, ni de taxis, ni de cuñaos, ni de nadie para irnos a cualquier sitio. Pido un fuerte aplauso para mi Gemita

Joer que subidon tengo  :-D

Seroko

Pues felicidades para tu amiga X-D. Pero... ¿Y tú qué?

M_A_R_E_A

Yo no puedo conducir fisicamente, tengo un trauma  :(

Pero espiritualmente me he sacado el carnet de conducir con ella, nos hemos presentado juntas y compraremos el coche a medias. Eso si... espiritualmente  :-D

Pr0ZaK

Eso mismo estaba pensando yo, Seroko X-D Acabará hasta los cojones de ti, Marea, como la pongas de taxista ;D

M_A_R_E_A

No la voy a poner de taxista  :agh:

Cada una tiene su funcion a la hora de conducir. Te explico:

Gema

Funciones basicas: permanecer atenta y conducir con suavidad, nada aceleraciones bruscas ni exceder de 120km/horas.

Funciones extras: pitar a muchachitos siempre que tenga pinta de simpaticos y esten extremadamente buenos.

Mar

Funciones basicas: me encargare de gestionar y poner musica en el coche. Liare los petas de mi reshulakah y los encendere. Aguantare el cenicero bajo su peta para que no se chine el coche. En caso de no tener petas, le encencere los cigarros que a ella no le gusta. Filtrare sus llamadas telefonicas mientras se encuentre conduciendo. Buscare en su bolso las gafas de sol si las condiciones atmosfericas lo requieren, entregandolas previamente limpias. Bajare a comprar hielos, chicles o pipas al 24 horas mientras ella espera en doble fila. Pagare en las gasolineras mientras ella llena el deposito. Sere yo la que enseñe la teta a los picoletos en los controles, para que no nos multen. Mantendre el orden en los asientos traseros en caso de que vayan ocupados. Me encargare de la vigilancia de bolsos y pertenencias de ambas. Sere yo la que haga cortes de mangas a los conductores no civilizados que intenten cerrarnos en las rotondas. Espantare a los rumanos limpiacristales de los semaforos.

Funciones extras: avisarla en caso de cruzarnos con un muchachito simpatico y buenorro en caso de que ella no se de cuenta, para que le pite.

Asi que no fastidies, que creo que tengo yo mas trabajo que ella  :-\

Smacher

Pues habrá que felicitarte más a tí que a tu amiga, marea  X-D , la ilusión que has mostrado así lo merece :-D

Felicidades a las dos  :)

Pr0ZaK

X-D

Las primeras funciones (música y petas) son básicas en un buen copiloto X-D

Marc0

Sácate la licencia,anda, y deja de dar por culo a Gema.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

aqui tenemos el video de la presentacion oficial de gema/mar al vehiculo
[youtube=425,350]V3GUEoe5Rig[/youtube]
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 15:09:46 PM
- Se aparca con la vista y con cálculos mentales, no con el oído. Oído es parar de dar marcha atrás cuando oyes que te has estozado con el de atrás.

Mi padre usa la técnica de los besitos: besito al de atrás, besito al de alante, besito al de atrás, aparcado :)

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Noviembre de 2008, 15:11:48 PM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 15:09:46 PM
- Se aparca con la vista y con cálculos mentales, no con el oído. Oído es parar de dar marcha atrás cuando oyes que te has estozado con el de atrás.

Mi padre usa la técnica de los besitos: besito al de atrás, besito al de alante, besito al de atrás, aparcado :)
Yo utilizo la del bordillo es mas sana :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Nos compraremos (vale vale... se comprara  :-\) uno de 2ª mano, sencillito y barato, que para empezar nos sobra. Yo le regalare el equipo de musica y de los extras se encargara el Cristian, que trabaja en el FeuVert.

Y otra cosa, que Gemita se haya sacado hoy el carnet no significa que no sepa conducir perfectamente, que son muchos años haciendo ''practicas'' con el coche de su ex y demas. La colega cuando hacia las practicas oficiales se pasaba por debajo de mi casa y pitaba para saludarme, claro que su profe (el Carlos, antiguo compañero mio del instituto) es un cachondo y le permite hacer esas cosas.

A ver si con un poco de suerte, este año las uvas nos las comemos en la Puerta del Sol, con dos cojones  :-D

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 15:27:19 PM
Joder, pues yo no me choco contra nada y aparco a la primera. En el garaje sí que lo tengo chungo, como me pase tumbo la moto ;D
Esque mi furgo mide 5 ,4 metros s no lo hago de esa manera no ahy manera de medir :)
pd:Marea y aparcais en medio de la plaza.
Ere un gufi sosio