Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ha muerto Michael Crichton

Iniciado por Tanis, 05 de Noviembre de 2008, 19:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tenía 66 años.

Fallece el escritor de 'bestsellers' Michael Crichton · ELPAÍS.com

CitarFallece el escritor de 'bestsellers' Michael Crichton
El autor de 'Parque Jurásico' ha muerto en Los Ángeles, según declara la cadena CNN y su página 'web'

Michael Crichton, escritor estadounidense, autor de best sellers como Parque Jurásico, ha fallecido hoy en Los Ángeles (EE UU) según señala la agencia Reuters citando fuentes de la cadena CNN.

Crichton, médico de formación, de 66 años, nació en la ciudad de Chicago y estudió Harvard, Cambridge y el MIT, donde adquirió una sólida formación científica que utilizó en sus novelas. Se le considera uno de los precursores del llamado estilo tecno-thriller, que mezcla elementos pseudocientíficos en tramas policíacas o de aventuras.

Su primer libro, Odds On vio la luz en 1966. Hasta el año 1972 Crichton utilizó un pseudónimo, John Lange, para firmar sus obras. Además de Parque Jurásico y su secuela El mundo perdido, otras novelas suyas han sido llevadas al cine con gran éxito, entre otras Acoso y Twister.

Además fue el padre de la serie ER, que en España se estrenó con el título de Urgencias y que sirvió para encumbrar a actores como George Clooney.

Yo me leí Parque Jurásico hace mucho y recuerdo que me gustó. Empecé el mundo perdido y no lo terminé, no recuerdo bien por qué.

Qué tiempos aquellos en que leía best sellers... :$

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Zcully

Joder, justo vine al foro a publicaros lo mismo y veo que ya lo pusisteis.  Menuda desgracia. Era el amo en la sombra.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 22:49:07 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 22:44:36 PM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 22:33:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 22:04:33 PM
Y que ha hecho util ese tio ?
dep

Serás capullo.
Coño, pregunto.

Ya, claro. Pues era escritor de novelas científicas, nada importante.
Coño que es cierto yo el parque jurasico ese es la primera vez que oigo algo sobre el.
Ere un gufi sosio

Ladril

Vaya, menuda pena. No sabía que estaba para morirse, el hombre. Hace poco releí Parque Jurásico... En fin, que descanse en paz.

Jiang Wei

No sabía quién era hasta ahora, pero siempre es una pena que muera alguien de cancer...DEP.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

¡Por la Horda!

Ladril

Zcully

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 22:50:30 PM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 22:49:07 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 22:44:36 PM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 22:33:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 22:04:33 PM
Y que ha hecho util ese tio ?
dep

Serás capullo.
Coño, pregunto.

Ya, claro. Pues era escritor de novelas científicas, nada importante.
Coño que es cierto yo el parque jurasico ese es la primera vez que oigo algo sobre el.

Hablas en serio tio ?  no sabias de esa Peli ? (digo peli que es lo mas famoso, obviamente lo primero fue la novela de este señor)

Con todo el respeto. ¿vives en españa o en algun otro pais?  y ya me extrañaria que ni en afganistan no conociesen parque jurasico nen.... es cultura general, lo digo en serio, no te lo tomes a mal.

Si no has visto la peli  VELA YA  pero YA !!!!  a ver... ¿no me oyes?  YAAAAAAA !!!  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Pues a mí ya no me sorprende nada...

Y hablo en general.

Zcully

X-D   en fin....

Jiang tio , te sigo queriendo mucho, aunque piense lo mismo que tanis  pero no lo diga  por no ofenderte a ti ni a chino puteiro xD os kero, a ver... ¿sois majos? si    pues ya esta !  X-D

Tanis

Oye, que yo no he dicho nada.

De hecho no le he dado importancia a su comentario porque he visto cosas muchos peores. (No conocer a este escritor tampoco es para tanto).

Por eso digo que estoy curado de espanto. ;D

Rafisnicov

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 21:56:12 PM
Cita de: Zcully en 06 de Noviembre de 2008, 21:54:14 PM
X-D   en fin....

Jiang tio , te sigo queriendo mucho, aunque piense lo mismo que tanis  pero no lo diga  por no ofenderte a ti ni a chino puteiro xD os kero, a ver... ¿sois majos? si    pues ya esta !  X-D

Has bebido?

No, le echaron droja en el colacao.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page