Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiempo de efecto de laxantes.

Iniciado por San_339, 06 de Noviembre de 2008, 15:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Seguramente no sea bueno que comas picante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Joder, pues aún me escuece la lengua de las lays de esta tarde...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

¿El macho-man de Utebo le meten una camara por el kakas, se desmaya con una inyeccion de nada, tuvo hongos en el cimbrel y tiene que poner supositorios todos los dias?

Se ha derrumbado un mito
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: Yusuke en 12 de Noviembre de 2008, 10:00:13 AM
¿El macho-man de Utebo le meten una camara por el kakas, se desmaya con una inyeccion de nada, tuvo hongos en el cimbrel y tiene que poner supositorios todos los dias?

Se ha derrumbado un mito

pero segun el, sigue siendo perfecto  :-|

San_339

No, las inyecciones me son totalmente indiferentes. Son las jeringuillas, perdona. Si no veo la maldita aguja, como si me pinchan mil veces. Mi tolerancia al dolor es 5000 veces superior a la de un humano estándar como vosotros.

Yusuke

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2008, 12:04:06 PM
No, las inyecciones me son totalmente indiferentes. Son las jeringuillas, perdona. Si no veo la maldita aguja, como si me pinchan mil veces. Mi tolerancia al dolor es 5000 veces superior a la de un humano estándar como vosotros.

Pero que perdiste tu virginidad anal es irrefutable

Al menos, consuelate con que nunca podrias ser heroinomano
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2008, 12:04:06 PM

X-D

en lo de las agujas te entiendo, yo no soporto verlas.

te pasa tambien si te haces una herida con los puntos? soportas verlos? ver como te cosen o te los quitan?

es que yo no podia verlos... menos mal que la enfermera no estaba buena, sino hubiera estado en una dificil controversia...  :roto2:

San_339

La virginidad anal dice... xD

Sí, además el médico era negro, iba desnudo y me daba cachetes.

fuhrerpajaro

Gerar1978

De verdad que los españoles sois idiotas!

Insanity