Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Radiocd's. Help me :)

Iniciado por lutien, 06 de Noviembre de 2008, 16:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Pues a ver, en el trabajo queremos comprar una radiocd entre todas.

Mi pregunta es, a cualquier radio de estas puedo enchufar mi mp3 y que lo use de altavoz? Supongo que todas tendrán entrada de minijack, entonces con un cable minijack-minijack no habría problema, no?

Por otra parte, sabéis de alguna que esté bien y que no valga mucho? Supongo que hasta 40 euros estarán dispuestas, somos 5.

Thenkiuuuu

deusego

la verdad es que la marca no me suena de nada...

por cierto, lo de tu firma de donde viene?

deusego

deusego

otro en pc box

PCBox. Error de Acceso

la verdad, es que salvo algun philips que he visto, el resto de radios que andas buscando no son de marcas conocidas. raro raro raro

trutantino

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 18:30:07 PM
otro en pc box

PCBox. Error de Acceso

la verdad, es que salvo algun philips que he visto, el resto de radios que andas buscando no son de marcas conocidas. raro raro raro

La radio Error de acceso es la mejor, no lo pienses más lutien.  :roto2: :roto2: :roto2:

Mi recomendación es que no compres marcas como akai o cosas así porque son mierda de la buena, tanto en diseño como en componentes. Aunque no sé para qué digo nada si nadie hace caso de estas recomendaciones... Pero a ver:

- Radio akai, 40€, al año o menos ya no lee cd's, otros 40€

- Radio decente, algunas philips por poco más de 40€, dura más, garantía de una garantía de verdad (valga la redundancia)

No hay color...

Yandros

Eso; juntad mujeres y dadles un motivo para que se maten y tendreis el espectacula asegurado.

Eso de "a medias" raramente acaba bien...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

A ver al mp3 que yo sepa lo puedes enchufar en cualquiera, lo único que necesita es que tenga toma de auriculares. Existen unos cables con una toma de auriculares a cada lado, para cosas como estas. Así que lo único que haría falta sería el cable en cuestión.

Una imagen vale más que mil palabras...

Edito: Vale, no había leído bien el primer mensaje.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Es más, con cualquier altavoz de PC, lo enchufáis al mp3 y a la luz y fiesta, os sale más barato. Así escucho yo la música en casa cuando no me apetece poner el pc.

mery_mery

Sí que se puede, y te va a salir más barato, supongo.

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 18:22:21 PM
la verdad es que la marca no me suena de nada...

por cierto, lo de tu firma de donde viene?
Son buenas lasas e mezclas y los productors digitales.
Yo tego una tele akai:)

compraros una minicadena que las ahy por 60 e con puerto usb
Ere un gufi sosio

Yandros

Nosotros tambien tenemos un radio cd en el curro, y te aseguro que nunca hemos usado el cd que lleva. Vamos, si ya hay dias que tenemos piques por la emisora solo faltaria que encima cada uno pusiese el cd que quisiese que entonces si que ya acabamos a ostias...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Si estais solas ya es diferente, pero si no acabariais discutiendo por la radio. Vamos, que suele ser lo mas normal.

Pues casi te diria que no, a no ser que el cd tenga una entrada auxiliar o de micro y lo enchufes ahi, pero si solo tiene una clavija para auriculares como que no.

mery_mery

No sé, yo lo suelo usar así, ahora con lo que te han dicho me he quedado a dos velas. Mejor asegúrate antes de comprarlo :(

cigaretteman

Yo tengo un Thomson TM-9610 que no me costó demasiado, creo que 49 hace más de un año. Lo compré principalmente porque leía CD-R/RW y MP3 y no quería marcas baratuchas que me duraran 3 días.
Foto

Que yo recuerde, tiene entrada auxiliar, así que te sirve para lo que quieres. Los vendían en el carrefour y no hace mucho que todavía vi uno, aunque supongo que en más tiendas haya también.