Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Salidas en bici los domingoos!! (barcelona)

Iniciado por Bota.de.0ro, 08 de Mayo de 2007, 20:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bota.de.0ro

:gay: Buenaaas XD (fuera coñas del dibujo) :owned:

Busco gente interesada en ir en bicicleta los sabados por la mañana o domingos.
Yo soy de Badalona pero a ver si se puede hacer bonito y montar salidas con la bici en plan ejercicio, nada de comidas campestres ni suicidas acrobaticos.

Un saludoo!!
ios en el cielo, Zidane en la tierra y yo..en el Pro6

PES Hero

Esto va el el Off Topic, que algún moderador lo mueva.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

urban

hombre pues no estaria mal, lo que pasa que soy demasiado sedentario, tengo la bici que necesita arreglo por todos los laos y me da palo X-D

Marc0

Bota,una gran idea.
Podriamso hacer kdds de vez en cuando con la bici..

makbetz

Yo este domingo hice 40 km de bicicleta recorriendo toda la bahia de Palma de Mallorca y aun me duran las malditas agujetas. Eso si, la vuelta fue preciosa y acabo con chapuzon en una calita de Cala Blava (si algun mallorquin lo lee sabra de que calas me refiero).

le_banner

Yo a andar en bici paso, pero si quieres follar me apunto, eso si tiene que ser en Santander.

Vendetta

Si tuviera mi bici en bcn yo también me apuntaría.
Saludos

llavespada

Es una muy buena idea. Hoy precisamente he comentado que me gustaría ir a dar una vuelta en bici por Barcelona pero mi bici necesita una puesta a punto que no está en condiciones
‫‬‪‫‬҉

Vincent Vega

Me gusta mucho la bici... Me muevo por la ciudad con ella, pero la montaña me tira mas...

Esta claro que no puedo quedar... Barcelona me pilla a un paseito  :D

Starbook

No sé ir en bici :cry: Pero si quedáis y alguien se viene a pata, yo me apunto  :mrgreen:

Cooll Woter

estamos todos igual,tenemos las bicis echas un asco.

Yo a ver si pongo a punto la mia y me largo con mi padre por ahi los fines de semana,como antaño me hacia mis 40 km con la California X-D

le_banner

Cita de: StarbookNo sé ir en bici :cry:

Marc0

Que todo dios ponga a punto sus bicis.

Bota....molaria hacer el paseito por las montañas de alella y acabar en la piscinita...

Starbook

Cita de: le_banner
Cita de: StarbookNo sé ir en bici :cry:

:?: