Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

super carrito de bebe.

Iniciado por Goodfather, 06 de Noviembre de 2008, 23:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goodfather

Seroko

Hay que ser cabrón para llevar a tu hijo en eso, joder.
El chaval saldrá traumatizado fijo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Ideal para las soleadas tardes de verano; cinco minutos fuera de la sombra, y ya tienes a tu hijo como un bogavante hervido.

Ax3l

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 23:36:43 PM
Cita de: City17 en 06 de Noviembre de 2008, 23:32:20 PM
Ideal para las soledas tardes de verano; cinco minutos fuera de la sombra, y ya tienes a tu hijo como un bogavante hervido.

Joder, justo iba a decir eso. Puto City.
+1.

Puto City y puta lutien.

HighLight

Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2008, 00:06:58 AM
Ideal para las soledas tardes de verano; cinco minutos fuera de la sombra, y ya tienes a tu hijo como un bogavante hervido.

+1.

Puto City y puta lutien.

Yo creo que esperaré a que termine la cadena que se está formando y luego ya si eso aplicaré un "puto" o un "puta" delante de cada uno de vuestros nicks según convenga.

Seroko

Zcully

parece sacao de una peli futurista de los 60  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Loeva

Quitando lo peligroso que puede ser, a mí me haría gracia ver a un niño metido en eso, todo niño-bala.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Bastardo Al Teclado

le falta una puta escotilla, por si el crio se pone pesado

Ángel

Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2008, 00:13:14 AM
Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2008, 00:06:58 AM

+1.

Puto City y puta lutien.

Yo creo que esperaré a que termine la cadena que se está formando y luego ya si eso aplicaré un "puto" o un "puta" delante de cada uno de vuestros nicks según convenga.

Puto HL

¡Por la Horda!

mery_mery

X-D Es buenísimo, es un carro blindado X-D
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

Joder, un carrito aerodinamico X-D
Parece sacado de una película futurista xD

Smacher

Vaya tochazo... el crío puede hacer su vida ahí dentro sin salir  :roto2:

121311

La verdad es curioso :P
El carro está hecho con una aleación de aluminio, así que tampoco es impensable que se sacara eso en la calle en un día de Sol.
Aunque lo que mas me interesa de ese carro es su interior, por ejemplo me gustaría ver el espacio libre que hay allí, pero me imagino que será parecida a la de un Formula 1 (la mayor parte del interior estaría ocupada por nada o aluminio).

Pero como este carro es de exposición, pues dudo que se haya currado mucho el interior, seguramente habrán trabajado el exterior para las fotos o cuando lo expongan.