Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hingenieros del foro

Iniciado por lutien, 07 de Noviembre de 2008, 00:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Supongo que os habréis enterado. ¿No era lol estudiante de ingeniería informática?

Los ingenieros informáticos convocan una huelga para defender su titulación

* Educación presenta las fichas de todas las ingenierías menos la de Informática

Los ingenieros informáticos convocan una huelga para defender su titulación | elmundo.es

Y qué pasa entonces? Los de Telecomunicaciones ocuparán vilmente su lugar o qué? A veces alucino.

Lillis

¿lol no era de aeronáutica? ¿Y gryphon y Smacher de Informática?

La semana que viene hay otra huelga convocada a nivel general.

Zcully

que tonteria... seran las empresas al fin y al cabo quienes decidan quien vale mas pa cada cosa.... lo que ahora es lo que antes era un ingeniero informatico pos valdrá lo mismo... mientras se preparen.. y si no tampoco... si hay un sector flexible en titulaciones es la informatica... no tienes porqué tener ningun titulo pa trabajar si demuestras tus conocimientos.... al menos en muchisimos sitios es asi.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

Si es un problema de informáticos, que no cuenten con mi ayuda.

Antes muerto que considerar ingeniero a un informático.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Pues que bien. Pero podrían haberme dado la sorpresa en el último año de carrera, ya que estamos, que total, el tiempo se recupera.
San, ¿a ti te parió Javi Cantero o qué?

cloud633

Cuanto más leo a Zcully, más quiero a mi perro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

hoy dia cuenta mucho mas la experiencia que un diploma

cloud633

Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 00:52:47 AM

Pero sin ese diploma, hay trabajos a los que no podrás aspirar JÁMAS.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 00:54:16 AM

te crees que te van a coger de jefe de obra nada mas salir y experiencia cero? xDDDDDDD

San_339

Ves a Nokia, y dilessque no tienes carrera, pero que quieres ser el programador jefe de los MILLONES DE LÍNEAS DE CÓDIGO del sistema operativo de su nuevo teléfono, que experiencia no te falta, y que sabes hacerlo.

-Oiga, en serio, no se me ria, que yo sé programar de puta madre.

-Jajajajajajajajaja.

-¡Déjeme un ordenador con el Turbo Pascal instalado y se lo demuestro! ¡Verá mi dominio del "repeat/until"!

-Jajajajajaja.

-¡Tú eres un fascista de la música!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 00:42:42 AM
Cuanto más leo a Zcully, más quiero a mi perro.

¬¬ ...  oh, si , vamos... es que he dicho una burrada como la copa de un pino....  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 00:59:15 AM
Ves a Nokia, y dilessque no tienes carrera, pero que quieres ser el programador jefe de los MILLONES DE LÍNEAS DE CÓDIGO del sistema operativo de su nuevo teléfono, que experiencia no te falta, y que sabes hacerlo.

-Jajajajajajajajaja.

-¡Déjeme un ordenador con el Turbo Pascal instalado y se lo demuestro! ¡Verá mi dominio del "repeat/until"!

-Jajajajajaja.

-¡Tú eres un fascista de la música!

Ves a Nokia, y con la carrera recien sacada, pero que quieres ser el programador jefe de los MILLONES DE LÍNEAS DE CÓDIGO del sistema operativo de su nuevo teléfono, que experiencia no tienes, y que sabes hacerlo,puesto que tienes el diploma.

-Jajajajajajajajaja.

-Jajajajajaja.

-¡Tú eres un anormal!

cloud633

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:00:00 AM

Dejando eso a un lado, la cosa está en que hay conocimientos que no se pueden adquirir con la experiencia, a pesar que la experiencia tiene un peso enorme.

Sí, mi mensaje iba básicamente por eso. La experiencia será importantísima, pero por muchas obras que haga un albañil, nunca sabrá tanto de cimentaciones o estructuras como un arquitecto, por ponerte un ejemplo en el que me manejo ;D.

Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 00:57:30 AM

te crees que te van a coger de jefe de obra nada mas salir y experiencia cero? xDDDDDDD

¿Dónde he dicho eso? Además, no me atraen las obras, pero si quisiera no creo que necesitase más de 3 o 4 años de experiencia, con el título, para serlo...

Zcully

hombre pa curros asi a lo mejor te piden un aval como un diploma o te piden cositas que hayas programado tu ya  y que les hables de como lo hiciste etc pa comprobar...  Pero vamos que pa muchos sitios en puestos que no son para quejarse del sueldo te piden simplemente experiencia demostrable y dominio. No mas. Y así deberia ser.... Quien valga, que curre, con o sin diploma, joder.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 01:05:11 AM
Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:00:00 AM

Dejando eso a un lado, la cosa está en que hay conocimientos que no se pueden adquirir con la experiencia, a pesar que la experiencia tiene un peso enorme.

Sí, mi mensaje iba básicamente por eso. La experiencia será importantísima, pero por muchas obras que haga un albañil, nunca sabrá tanto de cimentaciones o estructuras como un arquitecto, por ponerte un ejemplo en el que me manejo ;D.

Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 00:57:30 AM

¿Dónde he dicho eso? Además, no me atraen las obras, pero si quisiera no creo que necesitase más de 3 o 4 años de experiencia, con el título, para serlo...

sin tecnicismos ni pollas seguro que mas de 1,2 y 3 te lo saben explicar y requeteexplicar,sin titulo alguno