Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hingenieros del foro

Iniciado por lutien, 07 de Noviembre de 2008, 00:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo quería estudiar ing informática el año que viene, pero unos burócratas de mierda me van a joder mis planes.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Noviembre de 2008, 13:27:03 PM
Yo quería estudiar ing informática el año que viene, pero unos burócratas de mierda me van a joder mis planes.
+1

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Yo Eso, Bachiller y Selectividad me las pase tocandome los huevos. No hay que ser ningun lumbrera para sacarse eso

Eso si, cloud tiene muchos pajaros en la cabeza con el tema de que va a a vivir como un rey
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

Sobre los institutos privados y concertados hay de todo, al igual que en los públicos.
En algunos el nivel es más alto y en otros más bajo, punto.
Por ejemplo, mi instituto era privado y el nivel de las clases de artístico daba risa, en cambio en otro privado de por aquí, donde iba mi prima el nivel era altísimo.
Y para la sele yo iba bastante preparada, al igual que la mayoría de mis compañeros, una alumna de mi colegio fue la que mayor nota de selectividad sacó de Catalunya, y 3 de las 10 que más nota  :-|

Lacan

ingenieros = input('Inserte número de ingenieros totales del planeta: ');

for n = 1 to ingenieros
ingenieros(n) = n;
end

matar = input('Inserte número de ingenieros a matar de un tirón: ');
muertos = zeros(ingenieros,1);

for n = 1 to ingenieros - matar
muertos(n) = ingenieros(n:n+matar);
end

plot(muertos)
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

los protoingenieros del foro vais a comer cantidades descomunales de glandes,mas que nada por vivir en un mundo pajunomental

San_339

Cita de: Safer en 11 de Noviembre de 2008, 02:27:30 AM
ingenieros = input('Inserte número de ingenieros totales del planeta: ');

for n = 1 to ingenieros
ingenieros(n) = n;
end

matar = input('Inserte número de ingenieros a matar de un tirón: ');
muertos = zeros(ingenieros,1);

for n = 1 to ingenieros - matar
muertos(n) = ingenieros(n:n+matar);
end

plot(muertos)

Con un while te ahorras dos líneas de código.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

citrure

Una duda: ¿Las ingenierías técnicas ya no existen no?

Lillis

Cita de: citrure en 11 de Noviembre de 2008, 17:55:02 PM

Es lo que están haciendo los grandes y magníficos Cloud y San... :roto2gay:

citrure

¿Pero ingeniería eléctrica no hay superior no? Creo que la de san es la única que hay.

cloud633

Cita de: citrure en 11 de Noviembre de 2008, 20:43:04 PM
¿Pero ingeniería eléctrica no hay superior no? Creo que la de san es la única que hay.

Ni ingeniería Mecánica superior, ni Electrónica... las especialidades son las Técnicas, Ingeniería Industrial sólo hay una, aunque el segundo ciclo (los dos últimos años) pueda ser distinto.
Y van a desaparecer tanto las técnicas como las superiores, para dejar paso a los grados ésos, que aún no sé muy bien como van, sólo sé que son de 4 años...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

¿A partir de cuándo desaparecen?

cloud633

Se supone que Bolonia entra en vigor el próximo curso o el siguiente, creo que cada universidad puede elegir cuando aplicarlo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: Lillis en 11 de Noviembre de 2008, 20:23:38 PM
Cita de: citrure en 11 de Noviembre de 2008, 17:55:02 PM

Es lo que están haciendo los grandes y magníficos Cloud y San... :roto2gay:

LOL X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

La cosa e sque el mundo necesita ingenieros eléctricos y mecánicos para ser mundo, literalmente. Y que nos cambien lo que sea, que nuestra carrera, con el nombre que sea, tiene que seguir dando héroes a la humanidad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.