Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

IMPRESIONANTE Nueva tecnología posibilita videos HD cojonudos online sin esperas

Iniciado por Zcully, 07 de Noviembre de 2008, 00:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

" Han desarrollado una nueva tecnología que haría posible el visionado de contenidos en alta definición a través de Internet sin necesidad de software o hardware especial.

Recast Digital ha afirmado que es capaz de mostrar vídeo en calidad DVD y alta definición a través de Internet sin necesidad de un reproductor dedicado o hardware específico para ello. Para ello hacen uso de Adobe Flash a través del navegador.

La nueva tecnología tiene como pilar principal el reproductor RDV1 HD basado en Flash desarrollado por la compañía, que gracias a la detección de la potencia del ordenador y ancho de banda del usuario ajustando la definición de forma autónoma escalando hasta FullHD si se dispone de los 3 Mbps y la potencia suficiente para reproducirlo. "

PROBADLO, yo he puesto la Preview de 007  y es que es impresionante la calidad  ( y eso que se pone en calidad SD, si lo poneis luego en HD es que se ve AUN mejor y la carga sigue siendo practicamente NULA ) que dan con una conexión mediocre (piden 3 megas como leisteis, y no se cuelga NADA pa seguir cargando etc....

Me ha gustado mucho.

RecastDigital.com

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Justo esta noche he estado viendo trailers a 720p en la web de Apple y he de decir que los de RecastDigital.com son de menor calidad, a no ser que el trailer de 007 sea tan sucio, que lo dudo.

Eso sí, carga como un tiro!

Zcully

Cita de: denisdj en 07 de Noviembre de 2008, 01:17:38 AM
Justo esta noche he estado viendo trailers a 720p en la web de Apple y he de decir que los de RecastDigital.com son de menor calidad, a no ser que el trailer de 007 sea tan sucio, que lo dudo.

He ahi la gracia... no son 720 p (creo) dicen que son calidad dvd, pero si tenemos en cuenta que carga como si lo tuviesemos en el disco duro, es lo que lo hace mas impresionante.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Bodom

Joder, se ve de puta madre y no he tenido ni que esperar. y yo viendo series en baja definición y eserando para cargar... xD

Seroko

IMPRESIONANTE  :o :o :o :o
Esto se folla a Youtube, Megavideo y demás en cuanto a velocidad de carga y calidad de vídeo. Joder, que en HD y calidad Gold (la que se me puso de inicio) no me ha dado un puto parón, y se veía DE LUJO :shock:.

denisdj

Cita de: Zcully en 07 de Noviembre de 2008, 15:39:35 PM
Cita de: denisdj en 07 de Noviembre de 2008, 01:17:38 AM

He ahi la gracia... no son 720 p (creo) dicen que son calidad dvd, pero si tenemos en cuenta que carga como si lo tuviesemos en el disco duro, es lo que lo hace mas impresionante.

Hombre, ni 480p son, ya que mismamente en Apple los ves y la diferencia es considerable. Aún así se ven bastante bien y mejor aún para lo que tarda en tardar, que es nada. ero vamos, que no sé por qué lo anuncian como HD cuando no se ve como tal.

Sí, soy muy exigente con estas mierdas de la alta definición y un tocapelotas xD

Zcully

Yo tambien xD  pero yo esto si lo considero HD.... no al uso, a ver... es HD para lo que es video online.... no he visto eso de apple pero fijo que esto no le desmerece y fijo que lo supera, ya que ni lo que tardará en cargar lo de apple compensaría lo que hace esto xD (no se si se me entiende xDDDD )

Jamakukeich

Gñe

Zcully

Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 19:26:07 PM
Yo con mis 20 megas voy sobrado xDDDDD

De esos que funcionan como 2 megas ?   porque las conexiones de 20 megas tienen una fama que telita.... espero que a ti te vaya mejor porque vamos....

dead wish

El tema es que si vuestro PC es una basura no se va a poner en HD automáticamente, sino en DVD, por lo que tenéis que ponerlo en manual. Será que no lo pone claro. Además que si no tenéis el flash actualizado pues pasa lo que pasa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Cita de: Zcully en 07 de Noviembre de 2008, 19:32:05 PM

De esos que funcionan como 2 megas ?   porque las conexiones de 20 megas tienen una fama que telita.... espero que a ti te vaya mejor porque vamos....

Lo mio es real ;).Descargo a mas de 2000 kb por segundo.

Telecable,fibra optica rules.
Gñe

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 19:34:34 PM

De esos que funcionan como 2 megas ?   porque las conexiones de 20 megas tienen una fama que telita.... espero que a ti te vaya mejor porque vamos....

H-I-J-O - D-E - P-U-T-A

:agh:.

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 07 de Noviembre de 2008, 20:25:37 PM

H-I-J-O - D-E - P-U-T-A

:agh:.

X-D X-D X-D X-D
Gñe

munduan galduta

cuanto pagas?

aparte, solo se pueden ver trailers??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 07 de Noviembre de 2008, 21:40:55 PM

cuanto pagas?

aparte, solo se pueden ver trailers??

Pues no te lo se decir,pero no mucho.Tenían 10 megas antes y me lo han subido la compañía la semana pasada a 20 megas sin pagar más de lo que estaba pagando antes.

Tengo un conjunto de teléfono,televisión y internet.

Lo he visto en la página,70 euros todo el junto y llamadas gratis si llamo a otra persona que tenga la misma compañia que la mia.Que eso es facil,porque aqui en Asturias casi todo el mundo tiene Telecable.
Gñe