Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me voy a sacar el carnée

Iniciado por shaomi, 07 de Noviembre de 2008, 01:10:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 07 de Noviembre de 2008, 19:50:02 PM
Mujeres del foro, no me apedréis por esto, miradlo con la vista desde que está hecho: el humor  X-D

¿En que se parece un caracol a una mujer conduciendo un coche? .... en que la babosa va por dentro.

Joder... qué risas...  X-D X-D X-D X-D X-D

PD: Respeto mucho a las mujeres al volante, que conste en acta!!! :-D

yo no,las temo

Loeva

Cita de: dead wish en 07 de Noviembre de 2008, 19:39:07 PM
Cita de: Lillis en 07 de Noviembre de 2008, 19:35:47 PMNo sé como sabéis los fallos que tuvisteis en el teórico. A mí no me lo dijeron. (bueno, ni a ninguno de los que habían aprobado que fueron conmigo)

Eso más bien depende de la autoescuela, aquí las hay que te lo dicen al instante, que te lo dicen en los días siguientes o que directamente no te lo dicen. :rolleyes:

Eso se ve en la página de la DGT. Te dicen el número de fallos, pero no la pregunta que tuviste mal ni nada.

No se metan con las mujeres al volante que yo conduciendo me vuelvo Hulk. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Yo dediqué dos semanas para el teórico, pero me pasó igual que con Selectividad: su fama impone, y le dediqué más tiempo del que hubiera debido. Luego te das cuenta de que ambos exámenes son un auténtico paseo y que muy corto tienes que ser para no sacártelo a la primera. En serio, creo que sólo con leerte el libro haces el teórico sin más de dos fallos.

Con el práctico di 14 clases y también lo saqué a la primera.

-D7R1-

Yo también voy a apuntarme a una autoescuela en nada.Así que ya veremos como se me da la cosa.... :roto2:

Ayssha

Mujeres del foro, no me apedréis por esto, miradlo con la vista desde que está hecho: el humor  X-D

¿En que se parece un caracol a una mujer conduciendo un coche? .... en que la babosa va por dentro.

Yo de ti llevaría cuidado, sé cuál es tu coche, como te vea por el barrio te topo X-D

Seroko

Enhorabuena, ahora podrás montar en mi Mazda Lamborghini Seat Kia Polla.

Smacher

Cita de: Ayssha en 07 de Noviembre de 2008, 21:18:12 PM

Yo de ti llevaría cuidado, sé cuál es tu coche, como te vea por el barrio te topo X-D

Joder, a partir de ahora ya no me llevo más el kadett a la capital  X-D

A mí me puedes topar cuando quieras, eso sí  >:) :-*

Chino Puteiro

Las tias aprueban por que enseñan las tetas.
he dicho
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 22:55:10 PM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Noviembre de 2008, 22:42:42 PM
Las tias aprueban por que enseñan las tetas.
he dicho

Pues yo me lo saqué con un jersey de lana de cuello alto.
Tu no has ido al mismo centro de examen que yo.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Lillis en 07 de Noviembre de 2008, 19:35:47 PM
Teórico: 14 días
Aprobado a la primera.

Práctico: 13 prácticas
Aprobado a la primera.

Hago tres añitos de carnet la semana que viene. :$
No sé como sabéis los fallos que tuvisteis en el teórico. A mí no me lo dijeron. (bueno, ni a ninguno de los que habían aprobado que fueron conmigo)
mi novio lo vio en la web y la chica de la auto se lo dijo por telf.

Chino Puteiro

Ami no me lo dijeron iba como jamakukeich en una barra libre . Sali el primero dando palmas :)
Ere un gufi sosio

uniuni

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 01:29:13 AM
Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:26:21 AM
Pues el teórico en un mes "en teoría", la realidad es que hice test 5 días del examen y los 20 últimos con 0 fallos.

La práctica, hice 27  (demasiadas para mi gusto) y aprobé a la primera.

Eso sí, me sangraron cosa buena. Hijos de puta.
Por cuanto te salio?
aqui son 600 teorico (todo)
y 40 cada clase.

loeva yo quiero hacer 10 clases de una hora :D

Dios menuda clavada y a mi me parecia caro, 350 teorico y 25 euros cada practica

Chino Puteiro

ami me salia la matricula con examen teoric 321 y 10 clases gratis , luego cada clase 38 €
Ere un gufi sosio

dead wish

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Noviembre de 2008, 22:11:28 PM
ami me salia la matricula con examen teoric 321 y 10 clases gratis , luego cada clase 38 €

Cuéntame, que yo se que no vives muy lejos de mi e igual me interesa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.