Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me voy a sacar el carnée

Iniciado por shaomi, 07 de Noviembre de 2008, 01:10:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Mañana empiezo las clases, estoy feliz y contenta, y unas preguntas os voy a hacer:

Cuanto tardasteis en sacaros el teorico?
Os lo sacasteis a la 1º?
cuantas clases practicas disteis?
Sacasteis a la 1º el practico?

Graaaaaaaaacias!

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 01:10:41 AM
Mañana empiezo las clases, estoy feliz y contenta, y unas preguntas os voy a hacer:

Cuanto tardasteis en sacaros el teorico?
Os lo sacasteis a la 1º?
cuantas clases practicas disteis?
Sacasteis a la 1º el practico?

Graaaaaaaaacias!

1 - mes y medio
2 - si
3 - 18
4 - si

Zcully

mi consejo es que nunca dejes de estudiarlo... no te tomes descansitos etc.... eso hice yo y llevo la tira desde que empecé siempre con el "a ver si me pongo de nuevo".... al final tardas siglos.  Ponte y hasta que no te lo saques no pares.... hay animales que se lo sacan en 15 dias o menos....  lo suyo es tardar 1 o 2 mesecitos si estudias bien todos los dias.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Loeva

El teórico, un par de meses. Yo primero di el libro entero yendo a clase y después me puse a hacer tests.
Lo saqué a la primera, con un fallo.
Clases prácticas perdí la cuenta después de la 50 X-D
Mi ansiada L la tuve al cuarto examen. T_T

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Yo estoy con la decision de sacarlo en dos semanas teorico
y practico en 10 clases.

Cabe decir que la teorica ya he estudiado con mi novio que ya tiene carnet

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 01:17:42 AM
y practico en 10 clases.

"Esto no me lo pierdo..."

Loeva

y practico en 10 clases.

El práctico en 10 clases? Sin haber conducido nunca? Yo quiero esas habilidades, niña.  ???

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Loeva en 07 de Noviembre de 2008, 01:23:14 AM
y practico en 10 clases.

El práctico en 10 clases? Sin haber conducido nunca? Yo quiero esas habilidades, niña.  ???
Si mi hermana lo hizo... xD eso metiendo dos horas al día eh!

Loeva

Si son dos horas son prácticas dobles, luego no cuentan como 10 sino como 20. Ya decía yo... xD

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 01:26:21 AM
Pues el teórico en un mes "en teoría", la realidad es que hice test 5 días del examen y los 20 últimos con 0 fallos.

La práctica, hice 27  (demasiadas para mi gusto) y aprobé a la primera.

Eso sí, me sangraron cosa buena. Hijos de puta.
Por cuanto te salio?
aqui son 600 teorico (todo)
y 40 cada clase.

loeva yo quiero hacer 10 clases de una hora :D

Loeva

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 01:29:13 AM
Pues el teórico en un mes "en teoría", la realidad es que hice test 5 días del examen y los 20 últimos con 0 fallos.

Por cuanto te salio?
aqui son 600 teorico (todo)
y 40 cada clase.

loeva yo quiero hacer 10 clases de una hora :D

Entonces vuelvo a lo de antes: si con 10 clases normales lo consigues, pido tus habilidades para reyes. xD

Yo me gasté unos 2500 euros en el bendito carné. :agh:

P.D.. 40 euros por una práctica sencilla?!  :wtf: acabo de morir.

cloud633

Tardar más de un mes en sacarse el teórico es de auténticos BURROS. Yo tardé unos 17-18 días desde la primera clase teórica, y aprobé a la primera con un sólo fallo (ya no lo recuerdo, sólo recuerdo que fue la primera pregunta del examen X-D). El examen teórico de conducir es un insulto a la inteligencia xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

No tengo nada en contra de que las mujeres conduzcan, siempre que me paguen los desperfectos que seguramente me ocasionarán o me harán ocasionar.

Ahora bien... ¿shaomi?  :(

shaomi

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 01:32:19 AM
Tardar más de un mes en sacarse el teórico es de auténticos BURROS. Yo tardé unos 17-18 días desde la primera clase teórica, y aprobé a la primera con un sólo fallo (ya no lo recuerdo, sólo recuerdo que fue la primera pregunta del examen X-D). El examen teórico de conducir es un insulto a la inteligencia xD.
A mi un mes tambien me parece  mucho, por eso... pero bueno eso depende del tiempo que tenga cada uno y el que quiera dedicar a la causa, yo tengo prisa por sacarlo asi que espero que sea menos de un mes.y en las practicas que? aprobaste a la 1º?

CitarNo tengo nada en contra de que las mujeres conduzcan, siempre que me paguen los desperfectos que seguramente me ocasionarán o me harán ocasionar.

Ahora bien... ¿shaomi?
ains, eres tan retard...

Cooll Woter

a mi lo que no me sangraron en el coche me lo estan sangrando con el de moto  :roto2: