Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vodafone ADSL

Iniciado por lutien, 07 de Noviembre de 2008, 16:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Vodafone ha sacado una nueva modalidad, ADSL en casa, con llamadas gratuitas a fijos y un módem portátil para navegar desde donde quieras.

Lo mejor, que no hay que pagar cuota de línea y que compras el router en una tienda Vodafone, pudiendo conectarte desde que llegas a casa y no tener que esperar 2 o 3 semanas hasta que el operador te de de alta. También tiene la importante ventaja de que nunca te quedarás sin línea por cortes, ya que si la línea se corta, automáticamente te conectas a través del módem de forma completamente gratuita.

Qué os parece? Los precios no son demasiado revolucionarios, pero la modalidad de 6mb me saldría a 29 euros más IVA, osea 34 en total. Las dos primeras cuotas la mitad.

Estaba pagando con Telefónica 50 (en teoría), luego resulta que cada mes se equivocan y me cobran casi 80. Reclamo y luego me los devuelven, pero me JODE y MUCHO tener que estar cada puto mes llamando y tirarme media hora dialogando con una panchita para que se de cuenta de que no es lo que me tocaba pagar.

Luego me pasé a Tele2 y estoy bien, pero aquí no llega su cobertura total y no me libro de pagar a telefónica 18 euros cada mes más la factura de Tele2, que ahora mismo son 12 euros por una oferta pero este mes se me acaba ya, así que serán 42+18= 60 euros. Y telefónica sigue equivocándose cada mes y cobrándome de más.

Y si me voy a cualquier otro operador será lo mismo, ese + cuota de Telefónica.

En fin, os fiaríais de Vodafone? Por lo que he leído, han comprado a Tele2 y aunque aún operan por separado, llevan un año maquinando lo del ADSL en casa.

Vodafone: ADSL UNO 6 Mb Tarifa Plana

La pega de vodafone es que exigen una permanencia de 18 meses y eso no me da buen rollo.

shaomi

up he currado en telefonica y son unos hijos de puta.Vodafone mola más

Tanis

A mí me llama la atención eso de Vodafone, pero esperaré un poco a ver cómo sale. Lo suyo sería que pudieses irte con el portátil por ahí y disfrutar de la conexión, pero creo que no se puede.

Yo tengo telefónica porque da más tranquilidad. Es más cara pero cuando hay algún problema lo resuelve. Y siempre te devuelven el dinero. No quiero andar con peleas con esa gentuza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

No entiendo muy bien el mecanismo. Es un router inalámbrico de toda la vida o cómo?
¿Es necesaria la línea de teléfono o no?

Por cierto, al parecer te sale más rentable, y vodafone es bastante de fiar.
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

Cita de: Tanis en 07 de Noviembre de 2008, 16:18:51 PM
A mí me llama la atención eso de Vodafone, pero esperaré un poco a ver cómo sale. Lo suyo sería que pudieses irte con el portátil por ahí y disfrutar de la conexión, pero creo que no se puede.

Yo tengo telefónica porque da más tranquilidad. Es más cara pero cuando hay algún problema lo resuelve. Y siempre te devuelven el dinero. No quiero andar con peleas con esa gentuza.

Lol... hace años tuve la "genial" idea de hacerme contrato con movistar y los notas hasta me inventaron facturas salidas de la nada.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lillis

¿En algún sitio se menciona algo de límite de descarga?

Crescendolls

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 16:12:57 PM
up he currado en telefonica y son unos hijos de puta.Vodafone mola más

Explica eso de "hijos de puta", que no acabo de entenderte...

A Lutien: ¿Por lo que explicas es como lo del lápiz USB pero con router?

Edito: Por lo que dices aquí...

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 19:41:01 PM
No hay límite de descarga, puedes contratar 6mb o 12mb, con 512 o 1mb de subida respectivamente.

Si usas el mini modem usb fuera del router, sí hay un límite pero no te cobran más, sólo baja de los 7mb a 125kbs de velocidad cuando alcanzas creo que un 1gb por mes.

Debe de ser que sí.

No sé... yo conocía lo del USB (lo miramos para un portátil que hemos comprao), aunque no sé yo si esto valdrá mucho la pena... Por otra parte... ¿¿Qué tipo de conexión tenías para pagar entre 50 y 80 euros?? Joder, yo tengo aqui en casa cable ono y estoy en unos 35 + IVA, y si no me equivoco el ADSL lo deben de tener a precio similar.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 19:41:01 PM
No hay límite de descarga, puedes contratar 6mb o 12mb, con 512 o 1mb de subida respectivamente.

Si usas el mini modem usb fuera del router, sí hay un límite pero no te cobran más, sólo baja de los 7mb a 125kbs de velocidad cuando alcanzas creo que un 1gb por mes.

Para el carro y bajate. Precisamente yo iba a contratar eso, y despues de informare sobre como funcionaba, me dijo la pava: Tienes 1GB de transferencia mensual. Y ya, le dije: entonces na. X-D

EDITO: tengo que aprender a leerme los post enteros, ya has hablado de eso en el mismo mensaje, hoy estoy raro. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 19:57:58 PM
1Gb en el mini modem o en el router normal?

En las 2 cosas, el router solo sirve para conectar más telefonos de esos fijos de vodafone y otros pc, pero la transeferncia es 1gb y cada X mb tienes que pagar creo que 10€.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 19:59:55 PM
Perdona pero:

No tendrá límite de descargas ni de servicios como el P2P.

Vodafone lanza ADSL tradicional con número fijo opcional e internet móvil

Ya me extrañaba a mí. El límite es para el minimodem y son 3gb, y no te cobran más si te pasas, solo baja la velocidad.

te cobran más si quieres mantener la velocidad, eso se me ha olvidado decirtelo.
Pero creo que no merece la pena comprarlo, aunque bueno, si lo compras te usaré como conejillo de indias para ver que tal va. >:)

¡Por la Horda!

Cooll Woter

vaya lutien en casa estabamos mirando eso puesto que internel con ono es algo caro y no esta nada mal

Cooll Woter

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 20:29:59 PM
El único inconveniente que le veo es lo de la permanencia de 18 meses, por lo demás, esta bien.

no tiene tv aun no?

Seria la oportunidad de hacerse de d+

Luli

Yo tenía telefónica y siempre que llamaba me decían que el dúo eran 40 y pico y siempre me cobraban 50, aparte de que un mes me cobraron 627 euros de factura de teléfono por unas llamadas que no hice.. y no los he vuelto a ver.. ladrones!

Nosotros ahora en el piso vamos a poner internet con orange, nos dan el alta, internet más teléfono con 10 mb y son 40 euros.. éso nos han dicho..

Como no hay internet aún me compré ya hace un par de meses un módem USB de prepago, y bueno, no me va mal.. pero para poder descargarme música tengo que estar sin nada abierto, sólo el programa de descarga.. pero bueno, dentro de nada ya tengo internet.
FCB*

Kuranes

Miraré a ver, que estoy en trance de meter internet, pero sin prisas... aunque soy tan listo que me he metido el cable del teléfono a dos habitaciones, sin pensar en el wifi... si leo de esto un par de semanas antes, eso que me ahorro de electricista.   >:(

Bah, ya veremos, tampoco tengo prisa, total lo que más hago es jugar y los foros puedo verlos aquí en el curro...

Saludos.

spunka

¿Soy la única que Orange de 6mb le va de PUTA pena?  :rolleyes: