Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vodafone ADSL

Iniciado por lutien, 07 de Noviembre de 2008, 16:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Luli en 07 de Noviembre de 2008, 21:02:25 PM
Yo tenía telefónica y siempre que llamaba me decían que el dúo eran 40 y pico y siempre me cobraban 50, aparte de que un mes me cobraron 627 euros de factura de teléfono por unas llamadas que no hice.. y no los he vuelto a ver.. ladrones!

Nosotros ahora en el piso vamos a poner internet con orange, nos dan el alta, internet más teléfono con 10 mb y son 40 euros.. éso nos han dicho..

Como no hay internet aún me compré ya hace un par de meses un módem USB de prepago, y bueno, no me va mal.. pero para poder descargarme música tengo que estar sin nada abierto, sólo el programa de descarga.. pero bueno, dentro de nada ya tengo internet.

Descárgala de aquí: www.worryaboutyou.com

Buscas la canción, y luego donde sale el simbolo de un disket le das con el boton derecho y a guardar enlace como... o guardar destino como...

Y ala, musica gratis y en DD!!!

¡Por la Horda!

munduan galduta

yo tngo fibra optica 1 mb con euskaltel x 29€, no se si ponerme los 6mb x 40€. La movida esk con 1 mb el messenger me va de lujo  X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

trutantino

Cita de: munduan galduta en 07 de Noviembre de 2008, 21:55:01 PM
yo tngo fibra optica 1 mb con euskaltel x 29€, no se si ponerme los 6mb x 40€. La movida esk con 1 mb el messenger me va de lujo  X-D

El messenger, ese gran consumidor de ancho de banda :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

mery_mery

Lo de la permanencia de 18 meses... Tampoco es tan sospechoso, ¿no? Bueno, todo es pensárselo, pero si las condiciones te parecen buenas...
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Me pensé el informarme para saber si me cundía, ero finalmente opté por esperar a que lo prueben los más ansiosos y así luego poder leer opiniones, que tal como están hoy día los temas adsl, no es plan meterse de cabeza en un contrato de permanencia de 18 meses.

Yo me ando pasando de Telefónica a Yacom cada vez que hay ofertas interesantes ya que ambas te dan de baja la una de la otra sin que tengas que preocuparte por el contrato de permanencia. Es cojonudo, creo que ya tengo 4 Routers y me vienen de lujo ya que vivo en zona con alta provabilidad de tromentas ;D Lo malo, eso sí, es el precio y que en Yacom me deben 10 noches de hotel gratis que ya no veré ya que este mismo mes me cambié a Telefónica.

En Telefónica no sé si serán unos hijos de pputa, pero desde luego que conmigo siempre se han portado bien y nunca he tenido problemas de línea, cosa que sí me ocurrió con los petardos de Yacom.