Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo Invisible '08 ENTREGA EL 15/12/2008

Iniciado por spunka, 07 de Noviembre de 2008, 19:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Spunka, sé lo que es el amigo invisible, pero no sé cómo se hará en el foro. Supongo que todo será de mentira.

Prozak, ¿y qué le regalaste a Teniente?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

spunka

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 17:35:25 PM
Spunka, sé lo que es el amigo invisible, pero no sé cómo se hará en el foro. Supongo que todo será de mentira.

Prozak, ¿y qué le regalaste a Teniente?.

Jolín, pero que también he puesto el hilo de los regalos, podrías mirarlo, no? :(
Pr0zak le regaló entre otras cosas, un retrato de ella.

Tanis

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loeva en 08 de Noviembre de 2008, 17:43:45 PM
Panda de sosos.

No descarto la posibilidad de ser soso, pero en mi caso no participo por vago.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2008, 18:04:30 PM
Cita de: Loeva en 08 de Noviembre de 2008, 17:43:45 PM
Panda de sosos.

No descarto la posibilidad de ser soso, pero en mi caso no participo por vago.

Yo por no saber qué regalar, y porque el año pasado no regalé nada, por culpa del PC y el trabajo. :'( :'( :'(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ayssha

spunka, tú podrías participar si alguien que no participara se comprometiera a hacer el sorteo y mandar los mp´s, total hay mucha gente que pasa...

HighLight

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2008, 18:22:03 PM
spunka, tú podrías participar si alguien que no participara se comprometiera a hacer el sorteo y mandar los mp´s, total hay mucha gente que pasa...

Puedo hacerlo yo mismo, si os va bien.

Tanis

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2008, 18:43:00 PM

¿Pero tú no decías que eras un vago?. ;D

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 19:04:39 PM
Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2008, 18:43:00 PM

¿Pero tú no decías que eras un vago?. ;D

Unas cosas me dan más pereza que otras. Pensar qué regalar a alguien de quien probablemente no sepa nada y luego confeccionar lo que se me haya ocurrido... Eso jode. Podría acabar con el pelo blanco, a mis 21. En cambio, hacer un sorteo y mandar unos cuantos mps para que la chica pueda participar no es gran cosa... No requiere esfuerzo mental.

Tanis

Jeje, es que yo soy igual para los regalos. Me fastidia un montón tener que regalar en ciertas fechas. Yo preferiría y prefería regalar cosas cuando me apetecía o la ocasión lo propiciaba, pero realmente me agobiaba tener que hacer ciertos regalos.

Afortunadamente nunca celebré san valentín y cosas de esas. Espero que así siga siendo.

Y la verdad es que suelo hacer regalos que gustan mucho, pero a costa de agobiarme y romperme la cabeza...

Sí, soy lo peor. :roto2:

PD: Me he centrado en las relaciones de pareja, pero es en general.

Smacher

Yo soy un notas total para los regalos, pero ahí estoy apuntado... no seáis así y dadle caña! :-D

HighLight

Cita de: Smacher en 08 de Noviembre de 2008, 19:22:40 PM
Yo soy un notas total para los regalos, pero ahí estoy apuntado... no seáis así y dadle caña! :-D

Smacher tiene razón... Deberías participar, Tanis. Sus palabras me han hecho arder en deseos de participar a mi también, pero me sacrificaré para que pueda participar Spunka.

Tanis