Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Amigo Invisible '08 ENTREGA EL 15/12/2008

Iniciado por spunka, 07 de Noviembre de 2008, 19:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Jajajajaja. Hola  :)

Pues propongo la entrega a partir del 15 de diciembre. Se habia dicho el 9, pero creo que es muy pronto.

Secundarme (SECUNDADDDDDME, SECUNDAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDMEEEEEEEEEEEEEEE)

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2008, 21:38:49 PM

Pues propongo la entrega a partir del 15 de diciembre. Se habia dicho el 9, pero creo que es muy pronto.

Yo ya lo tengo :$ Me vendría bien que se determinara una fecha para ver si estaré o no...

mery_mery

Te secundo, MAREA, yo aún no tengo el regalo, y no sé lo que voy a regalar.
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

Me parece bien lo de retrasarlo.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Diciembre de 2008, 21:38:49 PM

Lo veo bien.

M_A_R_E_A

LUNES 15 DE DICIEMBRE

Con 5 votaciones positivas, confirmamos fecha.

M_A_R_E_A

spunka

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

mery_mery

Spunkarl, ¿al final cuándo se hace? ¿Y cómo lo haremos, posteándolo en el hilo directamente o como decía Lillis?
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Hey, si la de Tanis cuenta que no participa, yo voto negativo. ¿Cuantas negativas hacen falta para rechazar la propuesta? Quiero ver lo que os regaláis ya.

Tanis :roto2gay:

spunka

mery_mery, a mi me da igual, pero por mi que cada uno ponga lo suyo y para quien va, no?
Y la fecha de entrega lo mismo, el día que os vaya bien, pero todos a la vez.

Ángel

Puf, yo ya estoy terminando de hacer la bufanda de ganchillo que tenía pensada, pero se me ha colado una H y tengo que borrar 2 letras. :(

¡Por la Horda!

cloud633

Yo también voto retrasarlo, que ando liadillo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.