Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo Invisible '08 ENTREGA EL 15/12/2008

Iniciado por spunka, 07 de Noviembre de 2008, 19:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Diciembre de 2008, 19:25:47 PM
Desde luego... que malqueda sois algunos  :-\  Que es eso de quejarse por hacer regalos? La vida no nos va en ello, simplemente es un detalle. No os dais cuenta lo feo que queda decir eso? Anda ponerle algo de ilusion aunque sea... o al menos disimular  :-\

:waht: :waht: Se suponía que eras la abanderada del movimiento imperativo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 14 de Diciembre de 2008, 17:24:38 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Diciembre de 2008, 19:25:47 PM
Desde luego... que malqueda sois algunos  :-\  Que es eso de quejarse por hacer regalos? La vida no nos va en ello, simplemente es un detalle. No os dais cuenta lo feo que queda decir eso? Anda ponerle algo de ilusion aunque sea... o al menos disimular  :-\

:waht: :waht: Se suponía que eras la abanderada del movimiento imperativo.
Hilo verde, mister perfecto.
Ere un gufi sosio

Darkokova

Yo también lo tengo ya. Pero no sé por qué me apunté...

Daraniz

Cita de: Darkokova en 14 de Diciembre de 2008, 19:08:59 PM
Yo también lo tengo ya. Pero no se por que me apunté...
LA razón por la que ops apuntasteis todos es evidente. Todos queríais darme el regalo que merezco.

Chino Puteiro

Cita de: Daraniz en 14 de Diciembre de 2008, 19:10:51 PM
Cita de: Darkokova en 14 de Diciembre de 2008, 19:08:59 PM
Yo también lo tengo ya. Pero no se por que me apunté...
LA razón por la que ops apuntasteis todos es evidente. Todos queríais darme el regalo que merezco.
Si guapeton, yo quiero darte lo tuyo y lo de tu prima :roto2gay:
Ere un gufi sosio

Daraniz

Ladril

Bueno, yo pondré mi regalo mañana por la tarde, cuando llegue a casa  :)

Cooll Woter

Daraniz

cloud633

El mío lo pondré mañana tarde, voy un poco justo de tiempo, tengo la idea lista y sólo es cuestión de recopilarlo por internet... espero sacar un hueco mañana.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Yo ya tengo el mío, no es gran cosa pero no logré indagar en los gustos de la persona a la que me toca regalar, espero que le gusta, al final lo que cuenta es el esfuerzo y que lo hago con todo el cariño. :-[

cigaretteman

Cita de: Daraniz en 15 de Diciembre de 2008, 00:18:58 AM
El mio ya está puesto.

¿Ya está puesto? ¿Dónde? ¿Hay ya post oficial?

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.